Pedido relámpago a Actionsports

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 29 May 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver que hacen, una tienda en condiciones, si se equivocan y se quedan sin el que se pide, pues te tienen que dar o el que tu querias o uno mejor por el mismo precio.

    A ver que pasa.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fatiga dame tu mail y te mando copia del pedido con el numero de idem y referencia de los articulos, por si lo quieres poner en la caja o algo. De todas formas, esta gente al mandar a los de UPS y saben lo que van a recoger.

    Un saludo

    PD: tienes la bandeja llena de privados, borra alguno si eso.
     
  3. Game

    Game Guest

    Señores de las coderas, he encontrado estas a 35€. Mi talla es la S, y si alguien quiere probárselas en Human las tienen. A ver qué opináis.

    [​IMG]
     
  4. Game

    Game Guest

    Ya tengo las coderas, el domingo os las enseño y os las probáis :satan
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    game, esas son las mismas que yo tengo, van de escandalo lo unico q se mueven un poco del antebrazo. Por cierto vi el otro dia tu bici en human ;) poniendole el kit tubeless
     
  6. Game

    Game Guest

    Si, allí ha estado casi 2 semanas, pero ya está aquí a mi lado :satan
    Qué talla llevas en las coderas? Para mi que la S me va muy justa :cabezazo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    2 semanas para ponerle el kit tubeless??

    Gaby me puedes decir cual le has puesto y cuanto te ha salido?? precio por privado si eso.

    Una pregunta que tengo sobre los kits esos: si dejas la bici sin utilizar varias semanas, se echa a perder o algo??

    Un saludo
     
  8. Game

    Game Guest

    Realmente han sido 10 días, porque he tenido que esperar a que llegara la cubierta delantera. El kit es el No Tubes :alabando
     
  9. hormigo

    hormigo Guest

    La m, te la cambio q me van grande las mias :D nuevas sin usar :D. Pasate por msn y lo hablamos, ademas te quiero hacer una pregunta del kit tubeless que yo he quedado con antonio para que me lo ponga la semana que viene
     
  10. Game

    Game Guest

    Si te van grandes a mi también, tenemos más o menos los mismos brazos. De todas formas, Tumbona, M-5 y Kanario se van a pillar las mismas, así que habla con alguno y que compren la S para cambiártelas :defiesta
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    oki, de todos modos si te las quieres probar las llevo al curso de gps, lo mismo a ti te estan mejor que a mi, a mi se me mueven del antebrazo porque el elastico no es lo suficientemente corto para cogermelo, el del biceps si que coge bien
     
  12. Game

    Game Guest

    Fatiga, que nos debes dineroooooooooo :sableluz
     
  13. kanario

    kanario Guest

    eso eso que me tengo que pilla las coderasssssssss jajajajaj
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ese precio no es de Human?? joer lo vuestro por interné es verdadera compulsividad internautica:pc
    Mañana me pillo en Human las rodilleras race lite de 661 y las coderas race de 661 también por 70€ las dos... tanto ahorro hay por internet??:scratch
    Salu2
     
  15. Game

    Game Guest

    Es el precio de Human :banda:
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Nodichoná :oops:
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mamonas si trabajo costaba seguiros de paisanos o de toreros, de ROBOCOPS no os vamos a ver el pelo!!!!!! EAAAAAA a disfrutarlas pero con precaución...que hay mucho Hispazumbatiii por aqui...;) ;)
     

Compartir esta página