Pedido de calcetines sealskinz

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por pecoby, 28 Dic 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    bueno , mi intencion es ir a la ruta del Sabado, para quien los quiera recojer antes,yo vivo junto a la fabrica de Cruzcampo y podeis pasar hoy o mañana tarde, ademas mañana por la mañana estare trabajando en reina mercedes por si a alguien le viene mejor.

    Pr cierto , tienen muy buena pinta, ojala haga bajo cero el sabado pa probarlos jajajajajajajaja
     
  2. juano

    juano Guest

    Pedro, me voy fuera el sábado, si no te importa quedamos a partir del domingo.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Cuando quieras :cerveza
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Llévate los míos a Reina Mercedes, si no te importa, que yo me paso por allí. Dime por dónde andarás y a qué hora y me acerco en un plis. Cuando esté por allí te doy un toque al móvil.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Quedada cervecera en el espantapájaros ya!!!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Felipe, comprame unos calcetines de lana en el Rubio, que te pilla más cerca que a mi, y me llego a por ellos. El caso es tener una excusa para :beber:
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bueno ya tenemos los calcetines y menuda pinta tienen. Veremos que resultado nos dan este finde.:rolleyes:
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hoy estaré de 9:30h a 10;30h aproximadamente en la peña sevillista Jose Mª Del Nido en la C/ Sebastian Recasens, si alguno de los q falta se quiere pasar por alli a recojer sus calcetines pues ya sabe.

    Polaris- Como mañana subiré al Aljarafe y para q no tengas q bajar a Sevilla si quieres mañana cuando terminemos las rutas nos podemos ver para hacerte la entrega.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Menos mal que los recogí esta mañana en Reina Mercedes, porque al sitio donde vas esta tarde no voy ni aunque me los regales...Gracias.:satan
     
  10. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Voy a intentar pasarme por allí a recogerlos.
    Gracias :)
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa Si llego a caer , te preparo la encerrona :risa :risa
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Es más fácil meter un gato en un barreño de agua que a Escalera en una peña sevillista. Y más si se llama Jose María del Nido.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues ya solo quedan Purban y Felipe
     
  14. purban

    purban XTR

    A mi me los das mañana, pero el otro te ha pagao?
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaya fama q se ha echado Felipe jajajajajaja, pues sí , pagó tarde , pero pagó:risa :risa :risa
     
  16. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Ya están recogidos :)
    El domingo los estreno.
    Gracias a pecoby por las gestiones y las molestias.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, como el domingo no pillé ningún charco, pues me quedé con las ganas de probar los calcetines, así que decidí hacerles un test en la ducha, y efetivamente, son impermeables. Buena compra hemos hecho.
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¡¡¡¡REBAJAS!!!!
    Vendo unos por 35 leuros, casi regalaos:ymca
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya hemos visto que sirven para ducharse pero ¿Se pasa frío en los pies?
    Un saludo
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues por muy buenos que sean para ducharse, yo prefiero seguir haciéndolo con una esponja como toda la vida de Dios.
     

Compartir esta página