Pedido Action Sport

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 4 Ago 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Hoy :artista
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    expertos, recomendarme cubiertas y me apunto
    26 x 2.2
     
  3. M-5

    M-5 Guest

    Última edición por un moderador: 6 Ago 2007
  4. Game

    Game Guest

    Yo sigo diciendo que como no hagamos hoy el pedido, me caigo de él, y El Chief no ha dado señales de vida :roll:
     
  5. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Yo estoy lanzao.

    Si El CHief no da señales de vida, que es muy raro, mañana hago yo el pedido, pues estoy muy interesado en los pedales.
    Si os podéis esperar al DÍA 07 a las 12.00 Horas cerramos la lista y lo hago yo, con el consentimiento de ELCHIEF.

    ¿OK?
     
  6. El Chief

    El Chief Guest

    Hola, se ha jodido el invento, hoy he ido a ver la cuenta para daros el numero y la jodida de la secretaria se ha ido de vacaciones sin liquidarme los gastos de representacion de Julio, que es de donde yo hago los chanchullos pa que no se entere la parienta. Me ha dejado colgado 2.017-lereles. (yo la mato cuendo vuelva) Lo siento deberas pero no voy a pedir (tendria que encubrir los 350-eur. de la reba y paso ) sin embargo me ofrezco para continuar con lo demas.
    Yo pongola cuenta, la tarjeta y el lugar de entrega ¿que os parece? lo hago para que acepteis mis disculpas.
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    Game te mata...

    Pero no por lo que ha pasado... por el deberas...

    Corrector, se bueno con él...
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

  9. Game

    Game Guest

    No pasa nada, más se perdió en Cuba :game
     
  10. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Por ok, pero por favor vamos aclararlo

    ¿Vas a realizar el pedido pero sin tu artículo, no?. Pisha sin compromiso, que si no lo haces tú lo hago yo, como quieras.
     
  11. El Chief

    El Chief Guest

    Os repito que me sigo prestando a todo, la gran diferencia es que yo no pido. Tendria que darle explicaciones a la parienta de por que una horquilla cuesta 350-pepinos y paso, pa septiembre cuando disponga de mi cuenta de gastos= cuenta chancullera lo vuelvo a hacer.
     
  12. Game

    Game Guest

    Yo me retiro del pedido, necesito que esté aquí el jueves 16, y es mucho arriesgar...Lo siento
     
  13. El Chief

    El Chief Guest

    aunque la realidad es que no se como pedir,
    Antonio M ¿podriamos vernos mañana por la mañana y lo hacemos en mi ofi?.

    Si os parece tarde,lo podria hacer Antonio M la verdads es que hacerlo yo solo me da grima, pero no me importaria ver como se hace, le mando mi movil por privado a Antonio M. saludos y de nuevo mil disculpas.
     
  14. Antonio M.

    Antonio M. Guest

  15. M-5

    M-5 Guest

    Yo estoy en la misma tesitura,asi que de momento no pido nada.
     
  16. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    SI

    pero llegas con el tio tirando de la rejas. Pasa y elige rápido
     
  17. Game

    Game Guest

  18. Antonio M.

    Antonio M. Guest


    AL final nos vamos a liar. GAME, ¿tú lo vas a hacer o lo hago yo? En el mensajes parece que los va a pedir tú.

    YO quiero esos pedales, por tanto si nadie va a pedir podéis seguir contando conmigo hasta que se formalice, no me corre prisa.
     
  19. Game

    Game Guest

    Vuelvo a repetir, ni M-5 ni yo entramos en el pedido.
    Antes he copiado el post que pusiste, de ahí el posible malentendido.
     
  20. El Chief

    El Chief Guest

    Siento el follon y haberos fallado en el primer intento, de veras. En Septiembre lo vuelvo a intentar, despues del asesinato de la secretaria. saludos.
     

Compartir esta página