Pedido a egle

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 13 Mar 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola, tras mi reciente "pérdida" de horquilla en ebay (en la tienda de egle, por cierto) en el último minuto, me parece que me la voy a comprar diréctamente en la página http://www.egle-parts.de/ y me dejo de subastas y tonterías...

    Otra cosa que me lleva a escribir este post, es que no se pedir a egle... :eek: porque eso de saber alemán por ciencia infusa, es cosa rara. Y como yo se que ya habeis pedido ahí alguna vez, pues nada... si me explicais y yo pido y/u os apuntais y pedís... yo felizmente feliz!! :bailar: :bailar:

    Yo quiero... MAMAAAAAAA YO QUIERO DE ESO!!!! -------> http://egle.mediamambo.de/product_info.php?products_id=545

    Y yatta.:dedorisa:
     
  2. kanario

    kanario Guest

    buena horquilla, mañana le echo un vistaso a ve que veo
     
  3. Game

    Game Guest

    Egle es la tienda preferida de Neuro no? jijijiji
     
  4. kanario

    kanario Guest

    casualmente paso a ser su preferida el mismo dia que yo pase a ser persona non grata en egle :D :D
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por qué persona non grata?? Por qué la preferida de neuro?? Por qué me suena todo TAN irónico??
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La de Neuro no es Chain?, jajajajajajajajajajaja
     
  7. kanario

    kanario Guest

    sobre todo las empresas de transporte con las que trabaja chain jajajajaj
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajaja!!!!!!
    Si quieres me sumo al pedido, eso si, yo pago cuando quiero jajajaja.
    En serio, yo voy a mirar para ver si encuentro algo barato o mas barato aun.
     
  9. egle le puso a neuro una horquilla en casa "de gratis"....pero eso si, se dieron cuenta al poco y le toco pagar.....
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya... no veas lo que me costo pagar, kanario y yo tubimos que hacernos chaperos y to para pagar la horquilla.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    yo todavia estoy pagando los plazos del prestamo que tube que pedir para pagarla :D :D :D
     
  12. Game

    Game Guest

    No os cabe ná....
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y entre la Relevation y la Reba que varia? que las veo iguales.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    recorrido y peso
     
  15. Game

    Game Guest

    Sí, 2 barras y un puente, no te fastidia...:martillo: :dedorisa: Lo que pasa es que les ponen distinto nombre para vender más jajaja
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajajaja Game, no te olvides de las pegatinas y los colores.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Er... tuturututuuuu :bailar: si nadie se apunta, por favor, al menos decidme cómo es. Aunque por ahora no tengo mucha prisa... no tengo bici por ahora...
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Has mirado en fizzbike?....
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo solo te puedo decir que estoy esperando unas ruedas desde hace ya mas de un mes,menos mal que ya vienen en camino.
    Mi ignorancia de aleman hizo que las pidiera sin saber que no las tendrían en stock hasta mucho mas tarde...así que te digo esto para que lo sepas y no te lleves sustos...
    La fecha en la que entra en stock, creo que es la que vine abajo de cada producto aunque no estoy muy seguro, que te lo asegure un parlante de aleman o alguno de estos con pinta de "aleman falso" que han pedido varias veces y se manejan bastante bien ejjejeje
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si, he mirado, pero la Revelation sale más barata en egle. EN fizz sale por 459 € y en egle por 389 €
     

Compartir esta página