Pedales y zapatilas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por MeRc, 16 Sep 2007.

  1. MeRc

    MeRc Guest

    Aver ya me lo estaba pensando y despues de hoy con la sugerencia de Antonio de "pedales automaticos ya!" pues como que aver cuales podria pillar.

    Mi idea son pedales de estos que puedes usar tanto los automaticos por un lao como normales por otro, nose como se llaman exactamente.

    Y zapatillas pues nose algunas apropiadas para las rutitas btt que soleis realizar por aqui. He visto que algunos teniais las shimano mt31 que segun veo no son muy caras.

    Venga espero vuestras sugerencias :p
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Los pedales te recomendaria unos shimano dx(tienen un nmnero pero no lo se) y las zapatillas las spiuk ZS1M que ademas llevan cierre milimetrico.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo no te recomiendo unos pedales mixtos, de esos que son planos por un lado, ya que con zapatillas de Mtb el lado plano no te sirve de nada.

    Si le vas a dar un uso normal, yo te recomiendo los Shimano 540, que valen 50€, peso calidad lo mejor.

    Y las zapatillas, pues si las quieres para todo uso, pillate unas tipo botitas pero con suela dura, no te vayas a pillar unas con las suelas blandas que luego al pedalear son una mierda. No te se decir un modelo, pero dicen que las Adidas El moro son de suela bastante durilla.
     
  4. MeRc

    MeRc Guest

    la plataforma con las zapatillas mtb veo q no tienen muxa logica. la plataforma es para utilizarla con zapatillas normales q tmb las utilizo para cuando salgo x aki cerca a realizar los mandaillos. ademas q mi viejo le gusta pillar la bici para dar vueltecitas por el pueblo, y tampoco le vamos a kitar el poco meneo que se da.

    en principio unos buenos pedales automaticos con plataforma es lo que voy buscando sin pasarnos de precio :p

    warrior apunto las spiuk que tienen muy buena pinta
    http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=302
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    con esa zapatilla con la miniplataforma de unos crank bros candy vas que chutas
     
  6. Game

    Game Guest

    O unos Smarty, que son más baratos :defiesta
     
  7. salvita

    salvita Guest

    Hola merc, yo llevo unos pedales shimano pdm520 y me van muy bien y las zapatillas son unas de decatlon que me regalo mi pápa por reyes pero no de las de tipo botin sino zapatillas zapatillas y tb me van bien.Lo que yo he hecho con los pedales es comprarle unos adaptadores planos para botines normales que se encajan en los automaticos y los pones y quitas cuando kieras, valen 7€ en decatlon.Espero haberte ayudado algo,salu2:biker :biker
     
  8. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Yo me compre en eBay por 45 euros los shimano M540 que tienen el dispositivo antibarro y tal, y de momento genial, cero caidas por no poder sacar los pies y el ajuste regulable va bastante bien. Ademas, me venian con unas plataformas con reflectantes que las puedes enganchar en una de las caras del pedal y asi es como si tuvieras un automatico con plataforma.

    Y de zapatillas yo llevo unas pearl izumi vagabond de 68 euros bastante duras... y estan muy bien, bien aireadas y resistentes.

    De todos modos, en D'diego tb tienen esos pedales por 45 euros, por si no te la quieres jugar por internet. Un saludo ;)
     
  9. MeRc

    MeRc Guest

    Aver voy recalando informacion:

    En decarton tienen los m540 a 55€. en to caso tendriamos que llamar al tal diego :p

    y los Crank Brothers he leido muy bien de estos. gonzo comentas que el modelo Candy es el mas adecuado para mi, y que estos traen unas plataformas incluidas en el paquete, aunque tmb me comentais las smarty que son mas economicas.

    las zapatillas me han gustado las spiuk.

    solo me queda decirdirme, y saber cual si shimano o crank (que modelo) y donde comprarlos los mas baratos posible que ta la cuenta sequita der to :risa
     
  10. MeRc

    MeRc Guest

    weno llamo a d'diego pa preguntarle por las zapatillas y me dice que spiuk no la trabajan que no son de muy buena calidad que digamos...
     
  11. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest


    Me acabo de comprar esta tarde la zapatilla que te gusta. 61 € en Al Limite en Alcala de Guadaira.

    De la tienda a mi casa perfecto, me encuentro muy seguro. Solo me queda probarlas intensamente este fin de semana.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

  12. danism

    danism Guest

    Hace poco tiempo compré unos pedales spd shimano 520 y unas zapatillas john luck por 69 euros ambas cosas (en el catálogo de luck aparecen sólo las zapatillas por este precio), precisamente estas zapatillas:

    http://www.luck90.com/catalogo-07/pag-14.jpg

    Hoy he vuelto a la tienda y sigue teniendo la misma oferta: zapatillas y pedales por 69 euros. Yo elegí los modelos anteriores, pero en la oferta puedes elegir otro tipo de pedales y zapatillas más acordes al mtb.
     
  13. MeRc

    MeRc Guest

    bien pues al final me pille los shimano540 y unas zapatillas diadora, que me aconsejo pepekiki q me lo encontre en expobici.
    los pedales 45 y las zapatilals 48 napos.
     

Compartir esta página