Para Abrir boca 10/11/13

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 6 Nov 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, aunque aún no tengo claro si podré asistir a la comida, pero por si acaso, pues haré una rutita tempranito para poder ir o todo aquel que quiera le de tiempo de hacer las dos cosas.

    Se trata de hacer un garrotour con bajada de media fanega. Saldré direccion a la venta del alto por N-630, bajada de la media fanega nueva y subida por la vieja y vuelta por el garrobo, gerena,fabrica de ladrillos.

    Saldremos como siempre del alamillo pero tempranito para que de lugar a pedalear y despues a disfrutar con la familia y amigos.

    Hora Salida: 8:15 ( Puntualidad)
    Lugar: Rotonda alamillo
    Dist: 90kms
    Hora llegada: 11:30 aprox

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Pre
    .- Pedales
    .- Ricarktm???
    .- Menafumy
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2013
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    TE confirmo, a ver si puedo, eso si, a ver como me ha dejao el Kris el dia antes.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues haber como te deja, que yo te voy a rematar
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A lo mejor me adelanto yo y te doy el palo, que todavia me rasca el del otro día :):)
    Al final nos pegamos hachazos desde la salida, tu veras.
    Lo que pasa es que no se si podré. Así tempranito casi seguro que si pero le tengo prometido el Domingo a la familia.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2


    No,si yo no digo que te vaya a calentar que eso es por sentado que tu lo haces al menos a mi, lo que digo que te intentare sacar todas las fuerzas que te dejen el sabado esta gente.
    El del otro dia, si te refieres al de la ribera,volviendo para gerena, es que me queria vaciar y tu ibas tranquilito
    Eso si, como vayas fresco, tan amigos,eh¡ je,je,je
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno ,viendo que no vendra nadie que le afecte la hora de llegada, retraso 15 minutos la salida.
    Será a las 8:15. Lumaraf, si decides venirte imagino que no te importará esos 15 minutos de mas
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo lo mismo me apunto pero volviendome antes que no me pierdo la carrera de Moto3 por nada del mundo!!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues creo que si quieres nos puedes acompañar hasta la rotonda de la venta del alto y despues volverte por donde mismo. Creo que llegarias de sobra a las 11 para la carrera
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues seguramente vaya también si tengo la flaca lista esta noche, pero como ricar me vuelvo antes!
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues al igual que ricar, sera bienvenido hasta donde quieras acompañarnos. Creo que no se animaran mucho a bajar la media fanega y la divertida vuelta por gerena
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Creo que al final no voy, solo tengo un par de horas o así, saldré un rato a soltar piernas de lo de hoy dirección Almonte y vuelta, Para no tener que coger coche y demás. Salgo a las 8:00 u 8:15 y vuelta como mucho a las 10:30.
    En mi caso compromisos con la familia, que algún día hay que reservarles.
    En la próxima nos vemos.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok, otro dia sera. Me lo imaginaba con la ruta de hoy
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No seas malo :disparo10 :disparo10 ................ que me iba contigo sin pensármelo con la leña de hoy incluida. Incluso no me había ni acordado de las motos, pero nos vamos de campo mañana, y si llego a las 12 y pico a casa, mal vamos. No se puede todos los días.

    Es más, si mi mujer de aquí a mañana no tiene muchas ganas de campo, me planto allí en el Alamillo. Que esta semana no he salido ni un día. :)
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, pues después de un año sin salir en bici... me apunto! Alguna vez tenia que ser. Solo espero algo de misericordia y aguantar el ritmo.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    No hay mas que decir. A las 8:15 nos vemos
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Jesus, es coña,esta claro que no se puede abusar. Tendremos muchos dias poara globear por ahi.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si no pasa nada, que no debería pasar, a la hora de salida estaré en Jalamillo´s Bridge.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo si no hubiera motos iba fijo, pero no me las pierdo por nada del mundo.

    Mañana a rodar un par de horas por aquí.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Pre
    .- Pedales
    .- NachoO189
    .- Ricarktm????
     
  20. menafumy

    menafumy SLX

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Pre
    .- Pedales
    .- NachoO189
    .- Ricarktm???
    .- Menafumy_________
     

Compartir esta página