Mini-salidas Lunes y Miércoles de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Escalera's Brother, 2 Jun 2008.

  1. Se hace saber, a todos los interesados que como a mi, el curro les tiene atrapados hasta tarde, que tenemos previsto salir a dar unas vueltecitas los lunes y miércoles a partir de las 19:00h.
    Por lo tanto:
    Hora: 19:00, minuto arriba, minuto abajo, pero no mucho desfase que a estas horas el tiempo es oro.
    Lugar: Rontonda del Carrefour Macarena, donde la SEAT. Pasaremos poco después por el puente del Alamillo.

    Rutita rápida. Para estar de vuelta como muy tarde sobre las 21:00. Sólo para no oxidarse entre semana por falta de tiempo para salir (algo es algo).

    De momento, asistimos:
    - Fesanor
    - El que suscribe. Escalera's Brother.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Qué pasa, que te he asustado con las fotos que te he mandado y vas a ponerte a entrenar ein? jejeje
     
  3. Es para sacar a Fernando y que no pierda la forma :defiesta . Me creía que te ibas a apuntar para salir hoy :pc
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Fernando suele salir lops martes y jueves con nosotros,jejeje (asi que esa no es la excusa) ..... aunque desde que entró en el nuevo curro lo tenia mas chungo, pero ahora lo tiene y teneis mas facil, ya que seguimos saliendo los martes y jueves, pero desde Torre triana y a las 19:00.....
    Asi que si quieres apuntarte tu tambien, solo tienes que estar alli a esa hora....
    Un Saludo antiloperiano............:kiki
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Oye Pepe, ¿vais a salir mañana martes? estoy al borde del colapso con tanto trabajo y estres. Así que lo mismo mando todo a tomar por saco y me voy con la bici.

    Confirmame que hay ruta por favor.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Contestado..........:kiki

    Para todos los demas, hay un hilo con los datos para las salidas Martes y Jueves http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=6683
    Asi que ahi se respondera para esos dias, y asi dejamos este hilo para las salidas de Lunes y Miercoles, SOLAMENTE....si no nos vamos a liar todos......:kiki
     
  7. Fesanor

    Fesanor Guest

    El problema es que el antiloperiano sale del curro tarde, y no sé si le da para estar a las 19:00h. en torre triana (hoy hemos salido casi a las 19:30).
     
  8. Yo contigo no me 'ajunto' Pepe, que seguro que también va el otro 'detrutó' de Villamarin_Eterno y me vais a influenciar negativamente empujandome a salir de la luz y la verdadera fe loperil :risa :risa .

    El problema es lo que comenta Fernando, que mientras llego a casa y tal después de salir del curro, se me echa el tiempo encima y no llego a las 7 a torre triana ni queriendo.

    Fernando se va a poner fuerte el tio.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues mañana jueves he quedao con el grupo de Domingo Guijarro en los aparcamientos de puerta triana a las 19:30....si con ese horario tienes tiempo, acercate y nos daqmos una vuelta con esta gente.........:kiki
     
  10. Muchas gracias Pepe, pero hoy tenemos en el curro reunión/curso técnico de manos de un gachón que sólo habla inglés y del que no me voy a enterá na de ná y sabrá dios a que hora terminaremos.
     

Compartir esta página