Miercoles 6 de Febrero. Las Pajanosas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 5 Feb 2008.

  1. Game

    Game Guest

  2. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Me puede contestar alguien a que hora estaremos en las Pajanosas de vuelta ?

    SaLu2
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Maximo a las 19 Horas. Lo impone el la madre naturaleza con su alumbrado natural.
     
  4. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    No me puedo arriesgar a salir con vosotros, para que lleguemos a las Pajanosas con escasa luz y me tenga que bajar a Guillena de noche, ya que tengo el coche en el taller.

    SaLu2
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    esta me la pierdo,hoy salgo de currar a las 5 me quedare con las ganas, pasarlo bien
     
  6. ruben

    ruben Guest

    He llegado un poco tarde, lo he intentado, pero al final me he entretenido en 3 tonterias..a las 16:00 estaba en mi casa pero sabía que no llegaba. next time
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Que buena tarde hemos tenido, sol, calorcito y al final frío. Hemos llegado "casi" de noche.
    A las 16:15 hemos salido Game, Fatiga, Tolteca, Tumbona y un servidor.
    El camino ha estado muy bonito, la zona es así. Hemos llegado hasta el "Garrobo" y hemos seguido subiendo un poco más para ver un sendero que llega hasta la venta el alto, la vuelta por el mismo camino pero a velocidades altas para como está el terreno, jejejejeje.
    Al llegar a los coches hemos esperado a Pepetin que le dejaba el voto a Game y corriendo nos hemos metido en un circuito que estamos diseñando para la prueba por parejas interna del club, tela marinera.
    Antes de llegar al comienzo del recorrido el amigo Fatiga ha dejado la biela izquierda sin estrías y el eje ni os lo podéis imaginar, chapuza al canto y a intentar coger a los tres de cabeza. Cuando hemos bajado un cortafuegos por la finca de Tolteca también se me ha caído Fatiga pero sin consecuencias aunque el golpe en la rodilla no se lo ha quitado nadie. Y cuando volvíamos a subir un cuestorro de narices el amigo Game rompe la cadena (claro era carretera y no está acostumbrado), así que hemos llegado a los coches a las 18:55 con 32 kilómetros en las patas pero duros.
    Yo particularmente lo pasado muy bien, gracias a todos.
    Un saludo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues te has perdido una tarde de las buenas, esperemos repetir.
    Un saludo
     
  9. Game

    Game Guest

    Pues sí, buena tarde. El circuito del duo, al que le toque uno de los partepiedras como pareja, que se olvide de subir al podio, vaya lote de cuestas para arriba....Eso sí, el entorno merece la pena :wink:
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues ha sido una ruta muy diverida, un endurito del que a mi me gusta.

    La gracia de la tarde, comprar unas nuevas bielas y la rodilla jodia, ya veremos para el sabado, ahora me duele mucho :mad:
     
  11. juano

    juano Guest

    Esperemos que los perjudicados se repongan a lo largo de hoy y mañana.
     
  12. tumbona

    tumbona Guest

    Una pedazo de ruta, si señor ;)

    Al final he acabado con las piernas cargadas, porque el circuito que se han sacado de la manga se las trae. Chapó para los descubridores ;)
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que suerte teneis con los horarios.......
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Para el próximo Miércoles pondré otra ruta por mis dominios, retrasando un poco la hora de partida para los que quieran venir.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tolteca, nos tienes que enseñar un camino de Las Pajanosas a Guillena que sea muy graciosillo, que cualquier dia de estos propongo "Las Pajanosas Extreme", vaya, la ruta tan divertida que estuvimos comentando :globero .
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    Extrem pero light, apto para la mayoría.
     

Compartir esta página