Mi vueltica de hoy... ;)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Franvi, 24 Ene 2009.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    Bueno como por problemas de curro hoy no podia salir temprano y con los consejos de que deje para la semana que viene el Guillenazo, pues me fui a media mañana desde Dh a el Viso, tratando de seguir un track que me he bajado de aqui.

    Os dejo un enlace por si quereis ver unas fotillos, al final me salio 75 km. Tuve que volver por la carretera y no llegue a los 80 km. ;)

    http://www.telefonica.net/web2/ttransporto/Rutas_Google/Dh-Elviso/Dh-Elviso.html
     
  2. danism

    danism Guest

    si te ha pillado el aire de frente, habrás disfrutado de lo lindo, la vía habrá sido el túnel del viento.

    pd. muy chula la foto de la bici en el Pilar del Moscoso
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    Me daba de cara volviendo, por eso corte por la carretera, por que reeventaba dandole pedales y no andaba na mas que p'atras.... :(
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues buena ruta que te has marcado si señor y las fotos muuu chulas. Ahora taco de barro no?
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y el pobre viejo, que habras echo con el.
     
  6. Franvi

    Franvi Guest

    Bastante, bastante fango........
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo no conozco esa zona pero lo que me ha quedado claro es que no voy cuando caigan 4 gotas.
    Un saludo
     
  8. danism

    danism Guest

    Domi, por esta zona hay muuuchas alternativas de rutas para hacer cuando ha llovido los dias previos, lo que pasa que la via en invierno cuando llueve se forman muchas zonas de barro y en verano hay muchas zonas de arena. es lógico, estamos en la campiña
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Perfecto, ya tengo otra zona para investigar esta primavera, gracias.
    Un saludo
     
  10. michelito

    michelito Guest

    franvi, esta ruta la tenemos que hacer cuando me recupere valeee?
     
  11. Franvi

    Franvi Guest

    Dalo por hecho..., espero que no tan mojada y la podamos hacer entera.... ;)
     
  12. pepelambru

    pepelambru Guest

    yo me apunto, ademas esa zona la conozco, jeje
     
  13. pepelambru

    pepelambru Guest

    Por cierto no se si hiciste la ida y la vuelta por el mismo sitio, pero por la zona de mairena y el viso se una forma de darle toda la vuelta sin pisar casi na de carretera. por cierto donde te hiciste esa foto con el monumento de los mayores, vaya cuestecita, verdad?.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    l

    Es la cuesta del moscoso,tambien hay una cuesta corta que esta dentro de un parque,que esta bastante empinada....mi amigo del viso,le llamaba el infierno gris!!!

    Aunque la cuesta buena ,es la garrapata,que es la carretera ,que sube a carmona y llegas por donde esta el castillo!!! esa si tiene miga.....jejejejeje
     
  15. Franvi

    Franvi Guest

     
  16. danism

    danism Guest

    ¿es mi google earth a también os pasa a vosotros? he visto la ruta y El Viso Mairena aparece en construcción, y lleva más de un año terminada.
     
  17. Franvi

    Franvi Guest

    Creo que el fotografo del satelite se ha tomao vacaciones, si que aparece sin terminar....
    y por supuesto esta mas que acabada

    Habra que enviarle un mensaje a Juan Google para que actualice jejeje ;)
     
  18. felicidades por la ruta, algún día debes organizar una en condiciones, es decir: desayuno a media ruta y cervecitas al final.:beber:
     
  19. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Muy buena idea,aquí en Dos Hermanas hay bastantes y muy buenos baretos pa refrescar el gañote (sin premio) después del tute.:beber:
     

Compartir esta página