Miércoles (hoy) 19:35 cienxcienbici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 5 Ago 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ruta muuuuuy suave de unos 35 kms por los parajes sureños.....

    Hora: 19:35
    Lugar: cienxcienbici (Jardines de Hércules)
    Ruta: SUAVE, Bellavista, Hipódromo, DH, Canal del Guadaira, Bellavista.

    SIN CASCO NO TE QUEREMOS....

    Asistentes:
    1.jvrodas
    2.AlbertoCM
    3.Euguss
    4.tutiplen

    PD: Post abierto por error en la antigua ubicación (martes y jueves) :pc
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me apunto.
    :defiesta
     

  3. voy a consultar mi agenda.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues me voy a "hacerle un favor" a los abuelos para que disfruten de su nieto..........

    A las 19:35 debajo del solano!!!
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    jooooooooooooooooder la que hace en la calle!!!!!

    36.5º me ha marcado el coche, y una calima impresionante...... Lástima que yo sea el P.A. que si no os dan por ..... Jejeje.

    PD: Agua fría en abundancia
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :risa :risa ...pues si que la poneis con tiempo...Que la disfruteis!!!!!!!!!
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues al final fuimos 6 los asistentes (o 5, mejor dicho.....). A los 4 apuntados se unieron Er Pepe y Paloma, pero nada más salir Euguss abandonó y se fué. :shock: Cuando he llegado a casa lo he llamado y era un imprevisto,,,,,, :) :)

    Han salido apenas 30 kms, con algo de subibajas y alguna avería (Paloma pincho y luego tuvo otro problemilla). Ideal para estirar piernas y pasar un rato charlando..... Luego, la post-ruta, intensa, aunque mis labores maritales me hicieron marcharme. :beber: :malaleche :sofa

    Un placer, aunque haya sido un paseito. :globero

    PD: Mamon.s, vaya golpe de estado constante al P.A. de la ruta, me he sentido Pepe León (el cuchara). :crybaby
     
  8. El que os saludó en la rotonda, desde una Xsara Picasso era yooooooooooooooo... jejejeje
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    ¿Estirar piernas? si aun las tengo calentitas...
    La verdad es que tuvimos a un P.A. Pepe León, pero a mitad de la ruta pegó el puñetazo "enloartolamesa".
    Tambien a un P.A.bis versión Lopera. Se ve que Er Pepe tiene galones en Hispabikers.
    Una muchacha-machaca. Vaya como tira Paloma :alabando
    A un pupas... que si la cadena... que si la horquilla... :defiesta (encantado de conocerte vecino!)
    Y a un maillot amarillo que se tenía que quedar en maillot caca. Vaya tela como llevaba las pulsaciones: a más de mil. Y el trabajito que me ha costado ir a ritmo ¿¿¿SUAVE???? :cabezazo
    Finalmente nos hidratamos en Los Barriles. :beber: :brindis:
    Muy buena ruta por caminos que no conocía por mi zona. Y la compañía, como siempre, de arte.

    PD: Euguss espero que todo vaya bien. :)
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Eeehhhh.... os dejo algunas fotos rescatables. Si esta son las mejorcitas imaginaros como salieron las demás.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. pido formalmente disculpas, me llamaron y tuve que dar media vuelta, llegando a casa se me murio el coche, no enciende y a empujones lo aparque.

    me alegra que lo hayan pasado de lujo.

    ya nos veremos en otra.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    No me dí cuenta, pero se te agradece el saludo!!! :alabando
     
  13. tutiplen

    tutiplen Guest

    La cadena la saqué queriendo porque no podía más...

    La rueda delantera, aún no sé lo que pasa, pero vibra en las bajadas. Creo que es cosa de un radio más que de la horquilla. Mañana antes de salir con jvrodas le echo un ojo.
    Saludos
     

Compartir esta página