http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=4301 ya con barras de 32 y conservando el mismo peso de las antiguas
mismo peso y mayor rigidez!!!, la sid han dejado de ser clasista y seran usadas por gente de peso, y no me digas que tu pesas porque sales poco mamona y asi no la partes fijo jajajaj
Según tengo entendido la SID Team '08 se va a los 1550grs. Eso es más de lo que pesa la mía (1430grs '05). Cuanto pesa la Reba Team? Para ese peso y esa rigidez ya existe la Reba. No tiene sentido que se pisen los nichos de mercado. El quid de la cuestión es que olvidamos para qué se han hecho cada cosa: La SID es una horquilla de COMPETICION XC, no de globeros como yo, Cuanto pesa Absalon? y Hermida? Por lo tanto debe primar una ligereza absoluta por encima de todo. Para un uso aficionado (como el 100% de nosotros) con una Reba vamos que ardemos, lo único que pasa es que mola tener lo máximo y nos olvidamos de las contras del tema.
la reba team se va al 1.600 y pico, ya te dire cuando lo recuerde donde lei que el peso de la sid no varia
mi marzocha es el lubrito dice ke pesa 1520kg yo al pese y estaba en 1580kg por 300 pavetes no esta mal en.
a mi me mola esa sid absalon no pesara mucho, pero un arreon suyo vale por 3 de cruzber (por decir alguien asi al azar :toilet ), claro que su tecnica vale por tos nosotros juntos y ademas cuando se baja de la bici se la da a un mecanico que le daria un master a kanario con una mano mientras con la otra monta un dt de carbono hermida no va con r7? hesjedal iba con black en la copa del mundo en vez de r7 (o seria aun mars?)antes de pasarse a la carretera, casi dos metros que mide el tio con todo esto quiero decir que el peso siempre es importante, y mas en competicion, pero ni siquiera ahi es lo unico y primordial creo que nunca he visto un pro con una rigida de menos de 8 kgs, y pocos con menos de 9. y las dobles que hay no todas bajan de 10 ni mucho menos. hay que tener en cuenta la leña que soportan esas bicis y lo que se juegan en cada carrera como para aligerar mas de la cuenta
Cada vez que habla gonzo aprendo mas. El tema del peso de la sid es para hablarlo y mucho... tened en cueta que ya creo que viene con el anclaje para disco de forma que no necesita adaptador y eso son otros gramos que se quitan... aunque ahi manitou les lleva adelanto y pesan menos las r7.... No se si la sid que van a sacar es una fofa y el año que viene le meten la dremel... cosa que dudo pues sram no es de evolucionar los productos de año en año. La reba por lo que dicen sube de recirrido en su proxima evolucion... por lo que se va a un peldaño distinto que la sid. No se la jugada que hace sram con este producto pero es bastante raro que una horquilla que tenia dos grandes pros (peso y tacto) se quede solo con uno.
yo me quedo con la LEFTY 110 SL, eah pa da por culo. uy mira quien opina ahi, aunque con mejores modales nose ahora lo echo de menos.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289577
bueno al final que vas a hacer te decidas al cambio o ke????????????????? pon fotos aqui de tu burra para verla que aun no la he visto.
Al final me quedo como estoy. Tengo en casa unos ultimates para ponerle y pronto cambiare los aros y radios de las ruedas. En el futuro vendra la sid de nueva geeracion. Un regalo para los ojos:
por cierto quique esta probando la DT en horquilla yestuve hablando con el y esta encantado 130mm de recorrido y me dijo que estaba en 1400 o mas bajo pero por hay anda de peso lo malo es el precio jojojo.
preciosa y bella como ella sola, si señor una sid y este año en el color que tu quieras que eso tambien mola.
Xacto, con dos o tres cositas la dejare como un misil yanki. Me gusta que te guste, a mi tambien me gusta jajaaja.