Martes 9 de Junio 2009.Ruta Pajanosas-Guillena-Castilblanco-Burguillos-Guillena-Pajan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 7 Jun 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues para la próxima. Lo importante es que los peques estén bien y solo sean levedades.
    Si al mediodia tienes tiempo y ganas ya sabes donde encontrarnos...:beber: :beber: :ymca
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Espero que lo de la nena no sea nada. Nos vemos en la proxima.
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Ya se que es muy tarde para el cambio, pero no tengo mas remedio que ir a Guillena antes de salir, asi que os espero en La Cruz de la Mujer con Piojo. Supongo que estaré a las 9.30, sino me esperais un momento.
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    OooooooK
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buena ruta la que nos ha salido hoy, aunque un poco desorganizada al principio,el amigo Tolteca se ha confundido de lugar y se ha hecho una ruta en solitario,:alabando, The_Piojo, no ha podido venir por problemas ajenos :cabezazo ,( la próxima semana saldremos por la tarde ,Ramon) .
    En el marcador han salido 60'00 kms. el dia ha acompañado ,sin frio ni calor.
    Como siempre la compañia un lujo... y al final:beber: :beber:
    The Litrona's Team Bike. (Sponsor Bar Mikete)
     

    Adjuntos:

  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por cierto, Jose Luis, en estas fotos llevas aun el bote de agua.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buenísima ruta la de esta mañana. Una lástima la confusión de Tolteca en el punto de kdd que ha hecho que se quede solo y haya tenido que hacer una ruta alternativa, porque seguro le hubiese gustado. Ya le hemos advertido que debe ir conociendo los nombres lugareños para que no haya mas errores ("Cantalobos", Jose Maria, ese punto en guillenero se llama "Cantalobos" .... jajajaja) :risa :risa :risa

    En fin, que con la ausencia de Tolteca y del Piojo (al que no termino de conocer) salimos buscando Castilblanco, esta vez, subiendo por el camino de Santiago. Mu chula tambien en este sentido; no la habia hecho nunca p'arriba ... :biker

    Parada de rigor en Castilblanco, aquarius y mariconadas varias y salimos hacia Burguillos por la bajada de Piedras Gordas (vaaaaya piedrones y vaya bajada divertida. Alucinante!!!) y El Madroño. (Toda esta bajada es la que se anulo el dia de la maraton de Brenes)

    Una vez en Burguillos, tomamos el carril que llega hasta S.Ignacio del Viar y para Guillena. Hemos parado para saludar al niño de la gt y desearle pronta recuperacion, pero se habia pirado con la novia ....... :flores

    Así que para Las Pajanosas por la colada de Toriles, con unos sube-baja que nos han puesto a prueba a mas de uno. Es un gustazo salir con CarlosG, porque solo obsevandolo se aprende tela de técnica para subirlo TODO !!!. (Ni una sola vez el pie a tierra .... oooooole)

    Fin de fiesta en Mikete, donde nos esperaba Tolteca para compartir unas isotónicas y cada uno a su casita.



    Y colorín, colorado, esta ruta se ha acabado ;)


    PD: En la bajada de Piedras Gordas perdí el bote de agua, así que a partir de ahí apretamos para buscar líquido ....................... :beber: :beber:
    (quieres agua? NÓ, quiero cerveza !!! :risa :risa :risa)
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues es verdad ...... po no se donde se caería porque esto es despues de Piedras Gordas, no? :scratch
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Justamente,antes de entrar en La Madroña.
    Te mando por msn. una foto(enviada). Por cierto,buena crónica.
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me lo he pasado de escándalo, voy a conocer la zona mejor que los de allí. El camino de santiago chulisimo, con sus peregrinos y todo y la bajada de las piedras brutal, aqui te das cuenta de lo que puede hacer un máquina con una doble lapierrrrre debajo, pegarte un pasote de los de nos vemos en el foro (rodjo c*bron) :).

    Una pena lo de Tolteca porque estuvimos a punto de ir hasta el sitio donde estaba pero al no ver rastro de el ni de su coche en la zona consideramos que problablemente le habria surgido algún imprevisto, un fallo no tener su nº.

    Con Pessoto y Rodjo como siempre los piques de plato grande cuando el camino lo permite, como nos gusta sufrir. Al señor Moreno le agradezco su interés por que conozcamos los mejores caminos del lugar y pasemos una divertida mañana. Que descansen, nos vemos pronto! :alabando
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo en particular me lo he pasado pipa esta mañana. La trialerita de El Garrobo para arriba un gustazo. Los caminos nuevos han sido la caña con unas bajaditas divertidísimas.

    Como decía Antonio, cada día, una ruta distinta. Gracias capitán! Anda que no da juego aquello...

    Rodjo le está cogiendo un rollete más bueno a las subiditas difíciles...qué bueno ver como va el grupito para arriba.

    Saluditos y hasta la próxima!
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pero tu cuantas :beber: te has tomado hoy? El Garrobo? :loco

    Jajajajajaja ..... un saludo monstruo
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo me caí en la marmita de chico, no me hace falta beber mucho...
    Tenía relacionada la trialera esa con el Garrobo, en fins...XD
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Para tí pique es que me quites las pegatinas? .................. seras cab****
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Curioso, esta mañana hemos ido a El Garrobo y yo no me he enterado.:martillo: :pc :alabando :defiesta :beber:
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    Urge un cursillo de nomenglatura de la zona, para prevenir despistes en general. Yo hasta ahora con el único tramo que no he tenido problemas ha sido con "Mikete" y eso que siempre digo que quiero poquita cerveza.
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    No tenéis wasa...
    Tolteca, me pasa lo mismo, el Mikete es el único paso que no confundo, jeje...
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ese tramo es el que mejor se nos da a todos.
     

Compartir esta página