maratón bollullos día 30/03?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 26 Mar 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    ¿alguien va al maratón de bollullos de este domingo?
    parece un recorrido bastante llano y nada técnico, no?
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jjaja tecnico tiene menos ke alfaro jugando al futbol, no se para que ponen este tipo de trazado en Mtb la verdad, tienen delito.
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Yo voy a ese maratón. Aunque no tiene grandes subidas es bastante rompepiernas y tiene bastante tramos de arena. Salen sobre 1000 metros de desnivel.
    Son de esos maratones que vas siempre con las pulsaciones por las nubes.
    Lo que si es verdad es que no es muy técnico, salvo los tramos de arena que tiene su aquel...
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo hice el recorrido el dia 9 de marzo mucha mucha arena y puego pisteo puerco el desnivel menos de 1000mtrs
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Caracol apúntate que salvo la arena es perfecto para ti, pero hazlo rápido que supongo que habrá un tiempo limite.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    un maraton llano flipo macho, que dificultad tiene eso para eso que se realice una carrera de carretera no comprender.
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Sí, pero ya sabes que yo en la arena "encallo" como los barcos :)

    En la página aparecen pocas personas inscritas, así que supongo que habrá plazas de sobra.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Normal tiene poca aceptacion por el recorrido.
     
  9. bandido

    bandido Guest

    El problema no es tanto la gente inscrita, el problema es el seguro, al tu no estar federado. Por eso normalmente todas las carreras tienen un día tras el cual no admiten mas inscripciones.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo la hice el año pasado, y de arena te vas a "jarta", y como te coja el viento en contra en el ultimo tramo de carrera (por carretera), te cagas del to.......
    Tambien ponia que eran 65 kms, y al final fueron 80, que a mas de uno, eso lo mato..............:kiki
     
  11. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Después de la lesión de clavícula decidí probar mi forma participando en I maratón Ratobatense que se celebraba en Bollullos del Condado. Creo que fui el único hispabikers que se había inscrito en esta competición, al menos no vi ningún maillot del club.
    La prueba constaba de 80 km. Sin grandes subidas pero un terreno con sus repechos, abundantes tramos de arena y sobre todo tramos que tenías que dar pedales sin respiro alguno.
    Como me suele ocurrir en los maratones llegué con el tiempo justo para variar y me coloqué en el vagon de cola de un total de 400 participantes.
    Los primeros 30 km. a un ritmo de infarto. Mi velocimetro marcaba 25 km/h de media. Estaría por la mitad de la clasificación y pensaba que los primeros tenían que ir montados en misiles. !Joder que nivel!, no veas como andan la gente por aquí.
    El segundo tercio de carrera entramos en las "arenas". Fueron unos 15 km. de tramos con abundante arena, parecía que estabamos en la playa. Es curioso llegamos a una parte que tenía un cartel que decía "Aquí comienza la zona conocida como el Dakar". Fueron unos 3/4 km. que demasiado hacias con mantener el equilibrio sin poner pie a tierra. Al salir de esta zona tenía las pulsaciones por las nubes. La media había bajado considerablemente.
    El último tercio de carrera era todo de pisteo pero con un viento en contra infernal. Allí decidí echar el resto.
    Al final llegué a meta con un tiempo de 3h:34 minutos con un desnivel acumulado de 700 metros y puesto 69 de mi categoría. Lo mejor las buenas sensaciones que tuve durante toda la carrera, el hombro me respondió perfectamente y con la idea que me pude haber exprimido un poco más.

    PD: Durante un rato estuve rodando con una persona del Guadaira Bike (perdón no recuerdo tu nombre) que me dio recuerdos para Legendario.
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    Oscar si hablo seria Juan (retropala) master 40 quedo el 38, el otro guadairabike ese en las carreras no habla Pereila.
     

Compartir esta página