Lunes 26. Salida desde Pajanosas 17:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 26 Abr 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues eso, que tengo pensado salir esta tarde para echar un par de horillas por territorio comanche. Habia pensado hacer un mini-portugues, pero si hay algun interesado y hay que cambiar el recorrido no hay problema.

    Estoy esperando confirmacion de Tolteca, así que por ahora:

    - Rodjo
    - Tolteca ¿?


    PD: Antonio, te echamos de menos !!!
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues yo si que os echo de menos a TODOS,asi que a partir de hoy...:ymca
    el Litrona's Team Bike cabalga de nuevo...joer que caló ha jecho esta tarde.


    P.D.: DOMI mariquita,jejejejejejejejejejjejejejej
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    No veas la alegría que me he llevado al verte de nuevo sobre dos ruedas y dando pedales, jejejejejeeeeeeee.
    A Rodjo lo caté del tirón pero el acompañante no sabía de quien se trataba, pensaba en mi amigo Tolteca pero no lo tenía claro.
    Mucho cuidado MAMONAAAAAAAAAA.
    Un saludo
    PD: También me he cruzado con Hadriano.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jejjejejej, el cuidado es el que no me tiene a mi en cuenta...me tiene dejao.:cabezazo
    Tolteca al final no ha podido salir hoy, solo hemos salido Rodjo y yo y no nos hemos parado en el Mikete (me he puesto el termómetro ,pero no tengo fiebre..)
    Antoñito, ya mismo nos arrejuntamos otra vez....:alabando :defiesta :alabando
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ole!, otra mamona sobre ruedas!, me alegro Don Antonio!
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué bueno ese Antonio ahí rodando de nuevo. Me alegro de que el Litrona's Team Bike vuelva a la carga :)
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que alegría saber q andas ya en :globero :globero :globero :globero
    Eso quiere decir q en breve andaremos por ahí :banda: :banda:
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Anda que no !!!

    Menudo ALEGRON me he pegao esta tarde cuando a las 17:22 y dispuesto a salir me llamaba por teléfono Antonio y me daba la buena nueva. Me pasé por su casa y (mas nervioso que un niño shico :risa) Antonio me esperaba terminando de montar la burra y vestirse.

    Sin duda, la foto de la tarde:

    [​IMG]


    Así que nos hemos dado un garbeo por los pueblos cercanos y de vuelta para casita. El tío sigue estando fuerte. Se le notaba el lógico parón y la falta de ritmo, pero en 10 dias esta fino otra vez ... :biker

    Eso sí, no le vamos a ver las patitas en un año ............. (no vas a pasá caló este verano, Antonio .... :meparto :meparto jajajaja)
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Joe, que buena noticia verte rodando de nuevo....
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Antoniooo.que alegria¡ verte vestido de romano de nuevo y haciendo lo que te gusta.Eso si,espero que seas bueno y por el momento vayas con mucho cuidado y por lo de las piernas,no pasa nada,en toda la vida no se las hemos visto a N´kono y eso que jugaba aqui a 40º a la sombra,y no le paso nada.
    Un abrazo.
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que buena noticia que el Capitan Mikete vuelva a dar pedales !!!!
     
  13. Tolteca

    Tolteca Guest

    Se acabaron las vacaciones. me alegro un montón de que estés mejor y puedas montar la burra.
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    buena noticia, me alegro de que puedas volver a montar a en bici. haber si nos vemos pronto. ayer fuy a las pajanosas en flaka. pero a la altura del cruce de gerena me tuve que dar la vuelta, llevaba bastante fatiga, no se si seria la calor,,,,,,,,,,,( creo que me cruce con domi) en fin lo dicho me alegro un monton de que estes otra vez operativo ciclistamente ablando.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me alegro D. Antonio de verle de nuevo en su makina................ despacito y con buen letra so cabezón. :defiesta
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me alegro de que estés de vuelta al "pedal" Antonio. Mira el lado bueno de llevar las piernas tapadas con este tiempo: El sudor es proporcional a la cerveza postruta. Además por aquí por sevilla hay un loco que en verano va con culottes largos y maillot largo con braga en el cuello a las siete de la tarde, sí el puedo (no muere porque lo he visto varias veces) tú seguro que vas mejor.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias a todos por los animos, ya me estaba deprimiendo de no poder salir.:cabezazo
    Ya veis como tengo que salir,con pantalon largo,espero encontrar alguno que sea fresquito...
    En breve empezaremos a convocar rutas por el territorio comanche, con parada en la sede oficial...:beber: :beber:
    P.D.: QUE BONITO ESTA EL CAMPO,joder.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Antoniooo...!! Me alegro mucho que vuelvas a montar en bici. A ver si puedo apuntarme a alguna ruta por aquel poblado... :defiesta

    Un abrazo!
     
  19. el va go

    el va go Guest

    Bueno, yo lo felicito, pero desconozco el motivo por el que colgó la bici... una lesión??? si así, me alegro por la recuperación.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias,gracias.
    No, si yo la bici no la he colgado, el motivo ha sido una arrastrada por el asfalto tras caerme de la moto y estar de baja un mes, pasando por lijado y repintado alterno Lunes ,Miercoles y Viernes...vamos, que me acordare durante un tiempo...
     

Compartir esta página