Jueves 3 a las 17.30 en Torre Triana.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 1 Abr 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pos eso que el viernes me gustó la rutita rapidita que hicimos Marcos y yo así que saldré todos los jueves hasta Ronda. Si alguien me acompaña iremos a Olivares, tomaremos café y volveremos para la cervecita del bautismo.

    Día Jueves 3 de Abril
    hora: 17:30
    lugar: Torre Triana
    Destino Olivares y vuelta.
    total (desde Sevilla-Este) 70 km.
    Dureza técnica, nula
    Dureza Física: depende del ritmo que pongamos.





    P.D. Si vamos pocos osease 1 ó 2 más (jejejeje) pos tambien se puede cambiar el lugar y la ruta, no así el día.


    a la de 1.................a la de 2 ................... y a la de .................. 3


    Lista de asistentes:

    - ManoloBH
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    EDITADO
    cambio el sitio de kdd.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No queda muy claro, arriba pone decarton y abajo Torre Triana
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya he mandado mensajes para que me cambien el titulo del post ya que yo no puedo.


    es en Torre Triana



    ALGUN ADMINISTRADOR QUE ME CAMBIE EL TITULO, POR FAVORRRRRRR!!!!!!
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues esta semana que podria salir martes y jueves, lo tengo chungo. Esta tarde tengo que ir al decarton a ver alforjas y trasportines, ademas de sacos de dormir y bolsas delanteras. Porque queremos hacer en Junio parte de la via de la plata, concretamente Merida-Salamanca, pero quizas el Jueves pueda salir, ya te lo confirmare.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    muchas gracias a mis dos muchachotes :artista
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    No creo que pueda, pero si puedo escaparme lo mismo me acerco a estirar las piernas :) .
     
  8. Haré un podé.... mira que tengo ganas pero hijo, me enredana la salida del curro y yo me dejo.... en fin... así me va....

    Ya informo, porque hoy tb ha salido rana
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Alguien se apunta, si no para plantearme otro sitio.
    Los socios saben mi movil, para los demas MP, hasta las 3 estoy receptivo. :gay:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Iremos PepeKiki y yo.
    Un saludo
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    OK allí nos veremos.
    Me llevaré los maillot que faltan, Pepe y Arty, de Bornos. (un poco arrugados, si los encuentro en casa claro:satan )
     
  12. Sera

    Sera Deore

    No conozco la ruta, pero si no es demasido larga me apunto, la tarde invita.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no se cuanto habrá exactamente, desde torre Triana seran entre 45, máximo 50 km creo y lo único que hay es la tachuela de subir la cuesta de los depositos, lo demas plano.
    Lo dureza de la ruta la pone el ritmo que se ponga, pero no llegando de noche a mi me da igual.
     
  14. Sera

    Sera Deore

    Buena distancia, me apunto, tenía pensado hacer la ruta del agua para rodar un poco, pero quiero conocer la que propones.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    si no me equivoco creo que es la misma, por lo menos parte, aunque despues nos desviamos a Olivares para subir por carretera y bajar por camino ó ya veremos ya que estoy abierto a cualquier asesoramiento por parte de los dos maestros que nos acompañan.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  17. Sera

    Sera Deore

    Como has visto soy nuevo en el foro, gracias por las observaciones, acabo de leer las normas y mandar un saludo general.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    así te estrenas doble, foro y KDD.:pc
     

Compartir esta página