El Miercoles 23 de Junio, los amigos de Trainning Market junto al Ayuntamiento organizan la III Carrera Nocturna Noche de San Juan a las 21:30 en el Parque Miraflores, son solo 7km (distancia muy asequible), la inscripcion es gratuita y despues daran unas cervercillas para amenizar el evento. Un buen momento para echar un buen rato sin estresarse. Para inscribirse hay que hacerlo en la misma tienda, ó mandar un correo a carreranocturnasanjuan@gmail.com con los datos personales (Nombre, DNI y Fecha Nacimiento). Asi que animo a todos, incluso los corredores no habituales.
apuntados dos más.... aquí no hay lista de asistentes.... estamos perdiendo las buenas costumbres: Lista de asistentes: - legendario - Villamarín Eterno - Claire - Maverick - ruben - malopo
Venga Rafa, me convenciste el sábado, intentaré ir al lado tuya hasta que me revientes como hicistes sin saberlo en la nocturna de Alcalá, jajajajajaja, iba para una media menor de 5´el km, pero las cuestas, ainnnnnn, las cuestas, jajajajaja. Nos vemos allí mostruo. Lista de asistentes: - legendario - Villamarín Eterno - Claire - Maverick - ruben - malopo - Marcos - ManoloBH
Recogida de dorsales a partir de mañana dia 22 en Training Market frente al Telepizza de Pino Montano y hasta el dia de la carrera hasta las 14:00. Si alguien puede ir a recogerlos, que recoja el mío también.
Yo iré esta tarde a recogr el mio, Davi yo mañana a las 19h me hacen una resonancia en Fremap al lado de tu casa, asi que no sé si llegaré a tiempo para la carrera. No me quiero arriesgar y dejarte sin dorsal.
Mañana se puede recoger los dorsales un poco antes de la carrera :deal pues esta tarde aun no estaba los dorsales en la tienda
Gracias... por que a nosotros tb nos daba tiempo recogerlos. Rafa, se recogen en la salida me imagino, verdad?