II jornadas de montaña en Bélmez de la Moraleda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 19 Abr 2009.

  1. Sera

    Sera Deore

    Sábado 30 de Mayo, ruta en BTT por Sierra Mágina, Domingo 31, ruta de senderismo. La organizan mis colegas del pueblo, y merece la pena aunque sé que os coge un poco lejos. Es gratis, hay comida y barrilada al final de las rutas a cargo del ayuntamiento :cerveza :brindis: y es posible que haya alojamiento gratuito en el polideportivo aunque necesitareis saco de dormir, también hay alojamientos rurales que no son caros y algunos están muy bién.
    Si quereis ver fotos de la zona podeis buscar el post que tiene chocobike en esta misma sección. Tengo foto del cartel pero no sé como colocarlo:pc , si alguno de vosotros puede hacerlo le mando un correo.
    No es ninguna competición, seremos unos 50 no hay inscripción, solo confirmar asistencia al teléfono que aparece en el cartel o simplemente mandandome un privado.
    Si teneís alguna duda, estoy a vuestra disposición.
    Un saludo a todos.
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2009
  2. jodaro

    jodaro SLX

    [​IMG]
    Muy interesante la iniciativa, a ver si podemos ir.
    Lista Asistentes
    01 Sera
    02
    03
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2009
  3. Sera

    Sera Deore

    Enviado.
     
  4. Sera

    Sera Deore

    David, creo que la lista de asistentes sobra, yo, mi, me, conmigo.:defiesta :defiesta
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Sera ¡¡¡ Disfrutala por todos :alabando :alabando :alabando

    Una buena fecha y oportunidad para ir.

    Animo ¡¡¡¡
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Puta crisis :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Marqué la ruta en Semana Santa y es de las que te gustan a tí, hay dos subidas y una deja al Mogote como una simple rampita, solo tiene el inconveniente que se baja por el mismo lado,(será al final de la ruta para que el que no esté muy fino se la ahorre), la otra, a una caseta forestal, tiene la bajada por un cortafuegos con muy buén piso, una anchura de 50 m y una pendiente que te hace gritar de gustirrinin:eek: :eek: :eek: . Si no puedes venir te pasaré el trak para que la hagas este verano. Un saludo.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues gracias, ese ala no la he visitado. A ver si consigo repetir.
     
  9. Sera

    Sera Deore

    Si quieres echar un vistazo en mapa, salida desde Belmez por el camino del Gargantón, bajada al río, subida a Cabritas, camino de la Fuensanta, santuario de la Fuensanta, subida a caseta forestal de Gibralberca, y vuelta al camino de la Fuensanta desvíandonos para subir a La Cañada de las Cruces (7 km que en ningún momento bajan del 8%, y muchos tramos al 12), bajadón y para Bélmez. Unos 52 km y unos 2.000 de desnivel.
     
  10. Sera

    Sera Deore

    Como a casi todos se os habrá olvidado, ahí va de nuevo. Es el próximo finde, si alguién no conoce la zona y quiere hacer un poco de turismo esta es la oportunidad. La ruta de bici se va a alargar unos 18 km y el desnivel va a rozar los 2.000 m. No es ninguna carrera, esto es la quedada de un grupo de amigos subvencionada por el ayuntamiento. El domingo, seguro que habrá quien en lugar de senderismo prefiera hacer otra ruta en bici, a elegir.
    Un saludo.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    De aquí iran uno o ninguno, porque aparte de la lejanía es el día de la foto oficial del Club.
    Nivel medio-alto y encima la alargan 18 km más.:loco Creo que ni se lo voy a plantear a mi MDR.
     
  12. Sera

    Sera Deore

    Hemos puesto medio alto para que no se llene aquello de bicis de paseo y que tardemos 7 horas en acabar la ruta. Los 18 km añadidos son opcionales, subida y bajad a la Cañada de las cruces, habrá un grupo bastante numeroso que no suba, aunque tú vas sobrado, y como te comenté nada técnica, todo pisteo excepto un cortafuegos muy ancho y con buén piso. Cuento contigo, no te vas a arrepentir.
    Lástima que coincida con una foto oficial, pero somos aficionados al ciclismo, no modelos aficionados :risa
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    En Belmez no era lo de las caras??? Uy que yuyu...
     
  14. Sera

    Sera Deore

    Allí mismo, buena memoria, y otro motivo más para no perderse "La ruta de las Caras". Venga ánimo que no os va a faltar de nada, si sois pocos hasta os busco alojamiento.:ako :ako
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Un pelín lejos. Ya me gustaría acompañarte peeero... Pásatelo bien, Sera.

    ¡¡¡Ánimo a los que puedan, que pinta muy bien!!!
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La zona no dejará indiferente a nadie, y una cosa es segura, el que lo conoce, siempre piensa en volver de nuevo ¡¡¡

    Castillos, fuentes, barrancos, moles de piedra, pinos, sabinas, ....

    --
     
  17. A parte de tener la foto oficial del club leer el foro solo los findes tiene cosas como esta, que si sale algo un lunes.... simplemente lo leo tarde.

    Cúenta como fue y cuelga alguna fotillo apañá, si?
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues nada, mi MDR no me ha dejado traerme la burra:cabezazo
    Espero fotos y crónica.
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Qué le habrá pasado a Sera, se lo habrá tragado la casa de las caras de Belmez ?

    :vampire

    --
     

Compartir esta página