CAJONES DE SALIDA Dos cajones para la modalidad INDIVIDUAL, - CAJÓN 1 (pulsera azul) - CAJÓN 2 (resto participantes) Se habilitará dos cajones de salida separados por una cinta, minutos antes de dar la salida se unirán ambos cajones para dar una única salida. Tienen pulsera aquellos participantes en las dos ediciones anteriores que hayan entrado entre los 400 primeros de la clasificación general, más los que estime la organización por currículo deportivo. PARRRILLA DE SALIDA EN CAJON INDIVIDUAL Se formará la parrilla con los participantes de las dos ediciones con los 30 mejores tiempos de las dos ediciones pasadas, más los que estime la organización por currículo deportivo. CAJON EQUIPOS Y RELEVOS Todos los participantes en estas modalidades saldrán al mismo tiempo, lo harán 10 minutos después. *RELEVOS, el primer componente saldrá desde Higuera de la Sierra, una vez en Nerva deberá despegar el chip con velcro y pasarlo al segundo componente que lo pegará en la placa de la bicicleta, este estará esperando en la zona habilitada cerca del avituallamiento.
Vamos que ya esta aqui, a disfrutarlo y si alguien quiere activar o cafe a la 18:30 voy a dar un paseo con uno denpor. Aqui
El año que la hice con Juan, cuando necesité llamar vi que me quedaba un 2% de batería gracias a la app. Yo que tú no la ponía
Chavales mucha suerte a todos. Este año se me ha complicado y finalmente no podré hacerla A darlo todo
Anda juanjo, vaya ppr dios, nada el. Año que viene si quieres te dejo que vengas conmigo pero no te voy a estar esperando todo el rato... Vale