Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    puesto: 105 general tiempo: 3:07:45 master 30: 44

    putos cambios y rotura de cadena
     
  2. kanario

    kanario Guest

    bueno voy a pedir por correo electronico los diplomas no???
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    no puedo abrir la clasificacion desde casa,que alguien me busque please.

    perez,no jerez
     
  4. kanario

    kanario Guest

    241general 90 master 30PEREZ ARRIAGAFCO. JAVIER 4:08:32 MASTER 30 HISPABIKERS
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    po te lo digo:
    General: 241
    Master 30: 90
    Tiempo: 4:08:32

    Yo por ahi he andao:
    General: 238
    Master 40: 83
    Tiempo 4:06:56

    No esta mal eh:fumando2:
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    gracias compañeros
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    bueno, pues ruben ha puesto mi clasificación, para ser mi primera competición ha estado bien...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    he pedio los diplomas ya os dire cuando me contesten
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ok kanario, le haré un hueco junto a mi título de la facultad
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, esas cosas junto a algunos dorsales que me choriceo, son lo unico que entra en mi vitrina de trofeos. jajajajajajaja:fumando2:
     
  11. pues vaya la organizacion, no me tomaron nota a la llegada....al menos se que quede delante de beticus y de aestebang y que hice 03.36, asi que andare por el 172 mas o menos del general...pero poco mas....que desilusion, despues del lote de agua no aparecer en las listas....por cierto, marcelo figura como abandono, eso no fue asi verdad???
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2007
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿tu dorsal era el 244?
     
  13. no, era el 36
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    atención pregunta:
    ¿quien co** pasó por debajo del arco hinchable de la meta, aparte del tonto de mi? porque algunos de los que estais delante veniais detrás y se que atajasteis, así que añadirle unos minutos, porque yo pude hasta entrar levantando un brazo, eso sí, sin que nadie te echara ni puñetera cuenta, eso es la soledad del campeón, le dicen. :dedos2: :D .
    edito: posición 269 (99-master 30) 4:32:45 y olé.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La foto de Beticus me parece perfecta para definir este deporte (y a este club), la carita del pobre mío lo dice A B S O L U T A M E N T E todo y me hace sentir muy orgulloso de pertenecer a esta panda de becerros.

    Yo la pondría como foto de portada de nuestra página, es una foto que habla de la épica de este deporte, de cómo se debe "disfrutar", de cómo superar nuestras limitaciones...

    Me gusta la p*** foto, lástima que los cuernos del becerro la estropeen (como está fuera me meto con él....) , jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajjajajajjajaja
     
  16. la verdad es que no estuvo nada mal la cicloturista...
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJAJAJAJAJJA, Sobretodo porque encima con reportaje grafico y todo!!!!!!
    Lastima que ninguna de las chavalitas de los avituayamientos sucumbiera a tus encantos...pero es que vaya pintas que llevabamos JAJAJAJJAJAJAJAJ:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Coño, acabo de ver la foto de Beticus y es de Pulitzer. Refleja cansancio y superación.
    Hay un detalle que me ha encantado: las gafas en la mano izquierda.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    señores simplemente felicitarios por machada que todos hicisteis

    especial atencion a marcelo que sube como un campeon ya, te acuerdas cuando te conocimos.

    antonioxtr para que veas de como has avanzado tu tambien y asi quitarte el miedo a las distancias tan largas enorabuena

    huracan tio te veo facil, y que decir de las feminas que van un torito toril
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Despues de estar peleandome la mayoria de la carrera con los elementos y mi transmision que gaste casi el bote de aceite de las veces que me pare por culpa de los chupado de cadenas. Miro la clasificacion y no me puedo creer lo que veo, abandono ¡ UN MOJON PA LA ORGANIZACION ! MI TIEMPO RECOGIDO AL FINAL POR MI CUENTA KM. FUERON 03:28. Gracias a dios hasta hoy no he tenido que abandonar en ninguna, coño si no abandone en Paterna que iba muerto y estuve pedaleando 7 horas y media para llegar a la meta.
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2007

Compartir esta página