este martes me repito, 29-04-08, alcala?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 27 Abr 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    sres. este martes cojere de nuevo la burra cuando salga del curro "salgo a las 17 hrs de tablada" y quiero dar una vuelta, para mi lo mejor es ir a alcala, alli podriamos hacer algo como la semana pasada, subir cuestas y bajarlas tambien, se pueden intentar subir algunas que la semana pasada no se hicieron, como la de subida al ex-bikepark, en fin el caso es hacer kms.
    -kms? desde tablada unos 50.
    -dificultad? pues dejemoslo en media, solo aplicable a las subidas-bajadas.
    -dificultad tecnica? igual que el anterior.
    -hora de kdda. 17:30 rotonda de torreblanca eah.http://www.gmap-pedometer.com/?r=1841355

    salgo de sevilla este, cambio de planes.
    asistentes:

    -barrikelo
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2008
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    no me quiero ir solo, asi que a ver si vamos poniendo nombres.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Rubén, yo me apunto.

    Esta semana estoy en Sevilla ya que hay marronetis en el curro.

    Lo que no te puedo asegurar al 100% ya que estamos en fase de entrega de dos "productos" y en cualquier momento salta la liebre y no me puedo escapar.

    Se lo diré también a unos coleguillas del curro.

    Salu2.
     
  4. Broca2

    Broca2 Guest

    Cuenta conmigo!!
     
  5. kanario

    kanario Guest

    lo mismo voy
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    mañana a mediodia me conecto y a ver quienes vienen, si no hay nadie me quedare por sevilla este haciendo de globero, pero eso si estrenando unos acid que acaban de llegar de USA jojojooooo
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Para lo que sea, dame un toque si quieres, que mañana me ha dicho que pruebe aunque sea a rodar suave, si lo puedo hacer contigo mejor que en el rodillo mejor que mejor.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    mañana pues quedamos del tiron, te recojo en tu casa y decidimos que hacer, series por el parque teletubies, o del tiron de tranqui pa alcala.
    nunca he hecho series podriamos dar vueltas a distintos ritmos, descansos, en fin mañana hablamos pero seguro que te recojo.

    primer mensaje editado, salgo de sevilla este a las 17:00, en casa de toro a las 17:15
    te viene bien rafa.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, ¿Dónde esta el lugar de salida?
    Un saludo
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    17,30 en la rotonda de torreblanca domi. la de entrada justo encima de la carretera de malaga.
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    la distancia seran unos 40 kms no mas, ya que salimos de sevilla este.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, allí nos vemos.
    Un saludo
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me acabo de dar cuenta mirando la agenda que mañana no puedo, porque tengo una reunión para captar otra comunidad. Con lo cual no va a poder ser, lo siento.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Rubén, yo te llamo al móvil si voy a poder escaparme del curro.

    Si no te llamo es que no voy...

    ... si puedes llevarte el móvil claro!
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas trabajo por la tarde si no iva fijooooooooooo
     
  16. Yo he quedado con Pepeekiki a las 5:00 (un pelín temprano...) recien comida pero bueno.... rodaremos un ratito y seguiré probando la burrita...
     
  17. kanario

    kanario Guest

    pero venis a alcala o no?, pa esperar o no shiquilla
     
  18. No, hay quedada habitual en el Oriza....

    tirasmos pa la ruta del agua y luego a ver a la 'Fernanada'... ppekiki pa más señas.... jajaja.... lo que tengo que aguanta.....


    Por cierto estoy buscando la caja de herrrrrrrrramientas......!!!!!!!!

    No espereis....
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Acabo de llegar del curro y he encendido el PC.

    Espero que hayáis ido/disfrutado.

    A ver si hacemos alguna otra...
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues acabo de llegar, hemos echado un muy buen rato donde hemos hecho de todo, en la retama nos encontramos con El Pureta Asesino "EPA" firewares, con quien dimos una vuelta por Oromana, seguimos por alli y despues de la bajadita de la ermita pa sevilla, kms? no se porque no va el cuenta.
    en cuanto pueda pongo dos videos de unos saltitos para que veais que ha habido de todo, el 2º es, de como saltar y clavar la delantera y no salir por el manillar, jejejejejje.
    domi un placer volver a rodar contigo, murchero, edus, atlebeto ahora os veo mas pero igualmente un sano placer jijiji.
    salu2 y hasta la proxima.
     

Compartir esta página