Este JUEVES ruta “globera” hasta CORIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 15 Abr 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    ….Tras el paréntesis de la feria, volvemos en nuestro grupo “globero” Conmigente, con nuestras rutas en bici entre semana

    En varias ocasiones hemos llegado durante estos paseos por la orilla del Guadalquivir hasta Gelves….y nos hemos tenido que volver ya que nos quedábamos sin suficiente luz para la vuelta

    ..y la última vez dijimos que en la próxima vez llegaríamos hasta Coria, así que….

    ….Dicho y hecho!!

    Este jueves, nos vemos a las 19,00 h (..ya hay más horas de sol y cuanto más tarde salgamos, más amigos pueden venir!!) en la entrada de la Plaza de América por la Avda. de la Palmera.

    Desde allí tiraremos por el Corredor Verde Metropolitano junto al Guadaira (aunque ya sabeis que al ser entre semana hay que evitar unas obras al principio). Luego nos meteremos por los naranjales, para llegar a Coria tras cruzar en barcaza.

    Desde alli saldremos de Coria cruzando la carretera de Puebla (el punto más peligroso de la ruta..pero es que es inevitable!) por pistas llegaremos a Gelves, lo atravesamos, y pasado el puerto deportivo nos dirigiremos por la orilla del Guadalquivir para entrar en Sevilla por la pasarela frente a Puerta Triana, ya que el puente viejo de San Juan estaba cortado hace un par de semanas

    Calculo que sobre las 9, aún con luz, estaremos en Triana

    dificultad técnica y física Nula (como y sabéis aqui..es vuestra famosa ruta de la pringá ..no?)

    Asi que, para el que tenga un rato y ganas de compartir la tarde con “globeros”…

    ...nos vemos este Jueves en ruta hacia Coria del Río!!!!

    .
     
  2. naaacho

    naaacho Guest

    buenas!

    Yo probablemente si no llueve mucho voy!!

    nacho
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    muu bien quillo....

    nos vemos el jueves!!!!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Uffffffffff has puesto ruta globera en el título, a más de uno le va a dar un patatus, yo pondría, recuperadora, ruta para estirar las patas, en fin, entrenamiento suave, pero eso de globera, tostada, pringá, etc. Como que ya se está quedando antiguo, como que no compagina con la mentalidad que tenemos en mente, competición, ganar, trofeos (llevamos varios ya!, a ver quienes nos superan, jajajajaja).... entre otras cosas claro.

    Venga un saludo,
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Marcos!

    precisamente porque conozco el espíritu de muchas de vuestras rutas, y como vi que Mariano "Lider" empezaba a publicar aqui en el foro Hispaliker mis salidas a las que él mismo venía, pero sin advertir del espríritu "globero" de todo lo que organizo, es por lo que me he decidido yo mismo a anunciarlas..

    en mis rutas todo el mundo es bien recibido, pero es innengable que planea sobre ellas un espíritu "globero" que hay que conocer antes de venir, para no llevarse luego una decepción

    en todo caso... hay gente pa tó

    y unas rutas se complementan con otras

    ..no crees???

    ..nos vemos!!!!

    .
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero si Marquitos es un GLOBERO, GLOBERO......jajajaja...
    Domingo, de decepción nada de nada......yo estoy encantado de tadas las que he ido, y el Domingo espero volver a pedalear contigo y tu grupo....
    Algunos de nosotros salimos los martes y jueves a las 5 de la tarde desde la guarderia de los Jardines de Murillo (justo en la esquina siguiente al restaurante Oriza, en direccion a los jardines), y este Jueves probablemente hagamos lo mismo que tú, pero mas temprano evidentemente....De los dos dias que salimos, uno tiramos pa la Zona de la ruta del agua/Via de Italica, y pueblos de la zona, y el otro para Coria, y ahora con el cambio horario, tambien tiraremos para la zona de la corchuela y alrededores. Cuando acabamos las rutas entresemanales, nos tomamos unos botellines en un bar de la calle Arjona (Hnos Fernandez) para rehidratarnos como Dios manda, despues del esfuerzo.
    En fin que no creo que coincidamos con 2 horas de diferencia........pero el Domingo nos veremos a pesar de la lluvia, ¿no?.............:kiki

    Un saludo.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    viva el espiritu bikersevillaaaaaaaaa!!!
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues Domingo es el puto amo de esta ruta y pondra lo que le salga de los cojones(iba a poner asteriscos, pero que coño). Ademas te ha contestado con total educacion, cosa que le honra al estar en una casa extraña.
    No todo es competicion y trofeos.
    Sin enfadarse Marquitos, sabes que te lo digo con cariño.
    Un saludo:)
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso esta fuera de lugar, aunque como se que estas de cachondeo te lo aguanto:satan
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muchas gracias por informarnos Domingo.

    No le eches mucha cuenta a Marcos, que su ironía no iba contigo. Aquí últimamente estamos todos de cachondeo, y nos gusta sacar el capote; solo que a veces nos ponemos a torear en plaza ajena, y a toros mansos.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Yo he salido hace tiempo a las rutas de domingo y me parecen estupendas.
    Si no tuviera que estudiar iría con mi novia, ya fue una vez y se lo pasó genial.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Esto es el respeto del que le hablabas a Guru?...........:kiki
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Domingo dile a tu grupo que se lleve el chubasquero, el jueves lloverá.
     
  14. lonnnng

    lonnnng Guest

    Por cierto... que ayer salimos miguelito, unos amigos y yo y el puente de San Juan sigue cortado. Pepe kiki qué pena que pongáis las rutas tan temprano, para mi va a ser muy difícil escaparme algún día del curro a esa hora, pero el día que pueda ya os aviso para acompañaros.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo cuando hago esta ruta entresemana, no tiro por el puente de San Juan, yo lo que hago es continuar por el carril de la orilla del rio hasta el puente del charco de la Pava para entrar en Sevilla por Puerta Triana, y de ahí a rehidratarnos en el bar de marras.

    Por otra parte, por el horario no te preocupes, que en cuanto apriete un poco mas la calor, saldremos mas tarde............:kiki
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Actualizo el post

     
  17. Domingo

    Domingo Guest

    En todas las actividades y deportes, pero de forma especial en los dos que practico como el barranquismo y la bici, enseguida se establecen barreras, poniendo casi siempre el listón por arriba… es algo casi inevitable

    En Cataluña y Francia, donde el barranquismo arrasa, lo practican familias enteras, hijos incluidos (..no en cualquier sitio, claro!!).

    Yo me decanto en la bici y los barrancos por la gente más normalita, en la que caben también la gente de mayor nivel.

    Lo que pasa es que ya hubo en su momento en el foro de bikersevilla problemas con las convocatorias que hacía, pues algunos me exigían algo que yo no tenía en la mente.

    ..protestaban en el foro, y yo me sentía incómodo, pues me parecía desagradecido por su parte

    Muchos de vosotros me conocéis desde hace años, estáis al tanto de mis salidas y tengo el gusto de veros de vez en cuando, así que cuando venís sabeis lo que se convoca

    Ya os digo, que fue cuando empecé a ver que nuestro querido Mariano las empezaba a publicar aquí mismo en el foro Hispabiker, sin poner ninguna advertencia, cuando decidí adelantarme yo mismo, poniendo esa coletilla en el asunto, para evitar que nadie que no me conozca, se sintiera decepcionado la primera vez que viniera, pues deberéis reconocer que son distintas, tienen un ritmo más pausado y son menos exigentes que la mayoría que aquí se publican

    Quizás estén algo fuera de lugar, pero es que no se me ocurría otra cosa!!

    ..eso es todo!!

    En fin ..un abrazo a todos,

    … nos vemos en los caminos!!

    .
     
  18. Domingo, yo lo único que puedo decirte es GRACIAS, por las rutas que nos propones, de la manera que lo propones y lo bien organizadas que están.
    Por favor, no dejes de ponerlas en este foro, que se engrandece con personas como tú.:alabando:alabando:alabando

    Un abrazo.

     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Totalmente de acuerdo.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores que sólo he hecho un comentario, en plan de guasa por el tema de globero, tostada, pringa, etccc. Sabes y me conoces Domingo y he salido contigo en más de una ocasión. Saludos,

    Pd: Antonio te has pasado conmigo tres pueblos, cuando te vea te ostio fijo!
     

Compartir esta página