El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que bonito os ha quedado, ahora me gustaria escuchar a la otra parte jejeje.

    Pues yo aqui comiendo y el regalo se lo entregue ayer a las 0:00 h para que si el otro tambien le tiene que dar regalos que sea él el que los tenga que devolver en caso de coincidencias JAJAJAJAJAJAJ
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Os presento a mi hija Ana
     

    Adjuntos:

  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y este es Bufando, que vive en la terraza de mi piso. Lleva con mi hija seis años, y le hace caso como si furera un perrito, tiene correita y todo para pasearlo.Pero a Ana le da susto sacarlo a la calle lejos. Dice:vaya que le pegue un bocao un perro
     

    Adjuntos:

  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el amor, la familia, que bonito, :amor3: me embarga la emoción de querer y sentirse querido, el romanticismo, la alegria de la vida:bailar: , las ganas de estar con los tuyos, la ..............
    co** la hora del café, que os den so MUCAS me voy.:dedorisa:
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo que tienes que hacer es venirte a la del portugues:dedos2:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tu eres muy feo para tener una hija tan preciosa...:dedorisa: :dedorisa:
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    vamos a ver si esta vez sale
     
  10. Erbisho

    Erbisho Guest

    La belleza de los niños debe ser inversamente proporcional a la del padre.....

    Por lo menos en mis dos casos ( Miriam y Rafa )
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    A veces sospecho que no es mia
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    mmmmmmmm :confused:
    me lo empiezo a plantear...........:dj:
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Antonio que wapa es tu niña tio ;) :D

    Le sigue gustando mi muñequita?
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    pues sí antonio, tienes una hija muy guapa....

    Pues yo acabo de llegar de otro de mis viajecitos, la semana pasada ne Berlín, esta en Portugal... en fin, que ya no si en qué idioma hablar...!. Por cierto en portugal he estado en un pueblecito que se llama Odemira, para llegar hay que ir hasta Portimao y cuando se acaba la Autopista tirar para Lisboa, después de una hora de curva y contracurva llegas a este pueblecito. Me he estado quedando en una casa rural genial, es estupenda para ir a pasar un fin de semana para aquellos que tenéis niños. Esta la playa a un paso, tiene piscina, y una inmesa tranquilidad, y sobre todo un ambiente de lo más familiar y relajado. Aquí os pongo el enlace para que le echéis un vistazo, os lo recomiendo.

    http://www.touril.pt/cgi-bin/index.php
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Coincido con Cruzber Antonio, lo siento :D
     
  16. ruben

    ruben Guest


    venga y te vienes con el ejercito del furgón de cola
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Yo tambien te quiero mucho:amor3:
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues la casa se ve chulisima, pero vamos, que yo creo que se puede ir con, y sin niños.
    Hace 20 años estuvimos de vacaciones Silvia y yo en Zambulleira. Ya te contare la anecdota que nos paso comiendo en un restaurante una cazuela de esas de arroz con marisco, como dicen ellos:para dos pesoas
     
  19. kanario

    kanario Guest

    antonio te cambio tu hija por una lavadora :D :D, no querra un novio feo pa que no se lo quiten no :bailar:
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Que edad tiene la cria? :p
     

Compartir esta página