Domingo 8 Junio. Fiesta de la Bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 5 Jun 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Este domingo, 8 de junio, el I.M.D. convoca la Fiesta de la Bici.

    Salida: Campo de Doma Parque de los Príncipes (Parque de Los Remedios), donde se tomará la salida a las 11 y se llegará tras un recorrido familiar por Los Remedios, Paseo Colón, RR.CC, Torneo, Barqueta, Avda. Descubrimientos, Ronda Triana, López de Gomara y de nuevo P. de Los Príncipes.

    Recorrido ideal para no-competidores, globeros, chuparruedas, menores, mayores.......y algunos hispabikers de edad.

    ASISTENTES:

    Juano
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Depende como este mi rodilla te hago compañia, si no me duele el golpe y puedo pedalear me hago una ruta de kilometros, y si me duele y no puedo pedalear mucho me voy contigo y asi me da el aire.

    El hecho es no quedarme en mi cuarto encerrao jaja
     
  3. juano

    juano Guest

    En principio mi idea es irme a Dos Hermanas (8,20- en Fremap, Los Bermejales-)) y salir de 2H con el grupo nazareno que más tarde llegará al Parque de los Príncipes.
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Mi esposa, mi hermano y yo nos iremos directamente al parque, por alli nos veremos.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Casi seguro que voy con mi mdr. A sabiendas que el nivel competitivo no es digno de mi participación, pero que se le va hacer.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Estarás entrenando duro ya no ?? que luego te pilla una pájara en Pages del Corro y lo flipas.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Puff, y que no digas. Estoy sudando zevada...
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Posiblemente asista con toda la familia, (en plan kdd infantil), pero me parece mucha distancia para Murcherito Junior.

    El sábado confirmaré la asistencia y ya nos veremos por allí.

    Saludos
     
  9. juano

    juano Guest

    Si alguien se apunta a irse a 2H nos vemos a las 8,20 en Fremap.
    Estoy sin Internet.
     

  10. ¿Pero cual es el plan, juan, que no lo pillo? Primero vas a dos hermanas??? Lo digo para no ir a fremap para luego volver a mi pueblo... cuenta...
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo mu probablemente me vaya a pedalear a Portugal........:kiki
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    pues a lo mejor me animo el domingo, para empezar esta bien

    quin & company nos veremos en los principes

    juano, el fremap es el fremap de la av de cadiz no
     
  13. snop

    snop Guest

    a que hora salis de dos hermanas para volver a sevilla?
     

Compartir esta página