Venga señores, id ya proponiendo un par de rutas para este fin de semana, o mas. Asi hay mas donde escoger
Me alegro, pero para los que hasta primero de enero no pertenezcamos, o no pienesen pertenecer,(de momento),tambien podeis proponer algo.
Eso, los que estamos en la cola de entrada,¿que?. Yo tengo la media maratón de Los Palacios el domingo, pero el sábado podría hacer una no demasiado larga, un par de horas. Me gustó la de Dos Hermanas-Alcalá-2 sisters, no me importaría repetirla.
A mi me da igual, siempre que haya buena compañía y la ruta sea entretenida (no todo llanear por favor). Piénsen ustedes. Aracena?? jeje
Venga señores que la Navidad es muy bonita http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40373&kategory=road
La Actinum Pro C me gusta más, el problema es que para ser toda de carbono veo que pesa en demasía, 7.8 k. La Scott Addict LTD sólo pesa 5.9 kilos, lástima que se va más allá de los 7500 euritos...
Alguien prouso una vez una ruta de 90 km Cazalla - Almadén de la Plata o algo así. Esa podría estar bien, pero creo que tenía el problema de que se acababa muy tarde. Si no, se me ocurre la del Tren de los Panaderos, Gandul etc... yo no me la sé muy bien, pero Juano es un experto por esos lares.
Hay otra que tmpco controlo demasiao bien que es la del corredor verde del Guadiamar. "Puerta Triana por caminos y pista hasta llegar a la via verde de italica, seguidamente ruta del agua, dehesa de la coriana, Corredor Verde, Vado del Quema, La dehesa de abajo, Venta del cruce por carretera, y luego llegar a coria para luego tirar por gelves y san juan siempre por caminos adyacentes a autovia en total seria unos 96 km" Se podría acortar para poder comer en casa. No obstante, yo todavía estoy viendo como se presenta el finde, lo mismo la Jefa tiene otros planes para mi.... fdo. Globero calzonazos
El sábado no se si puedo salir varias horas. Propongo para el domingo salida hasta el Gandul por el camino largo, entre 55y 65 Km desde y hasta Sevilla. La dificultad estriba en la cantidad de barro y lodo que nos encontremos. A ver que os parece.
Por los comentarios, ya me he dado cuenta de lo que quieres que te regalen. No te preocupes, en cuanto me sobre alguna te la doy
Pal domingo me apunto al Gandul... Por sierto ma cabo de comprá por 30 € una canija orbea con 30 años que es la ostia!! Mañana la llevo pa tunearla en bici urbana. Lo del Domingo imagino que podemos quedar a las 9 en el Parque de Mª Luisa... no?? Lugar. 9 am. Parque de Mª Luisa ( en la puerta que da a Felipe II) Ruta. Sevilla - Alcalá - Gandul- Sevilla Dificultad. Baja con previsible barro pa darle de comer al del elefante azul. (no se si Juan nos meterá en alguna cuesta simpática, espero que si) Distancia. Entre 55 y 65 km Hora de llegada. "Pa que no se mosquee la parienta" Asistentes: -Juano -Guridi
Esto te pasa por librar los dias de fiesta como el miercoles pasado, ¿ TIENES EL MONO ? PUES YO TAMBIEN ANTUANXTR SALUDO CABALLERO.