Domingo 1 de Diciembre - Carretera y "Manta" - Vuelta a la Rivera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 26 Nov 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Espero con ganas algún comentario vuestro, como halláis hecho la ruta tal y como estaba prevista, esta tarde vais a dormir una siesta del copón, jajajaja, vaya tela el viento que hace .....
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues al final ha sido ir al Ronquillo a tomar cafe y patrás, y menos mal, porque la vuelta ha sido terrible. Que asco de viento. Para colmo subiendo la media fanega rompi un radio y no me acordé de abrir el puente del freno, asi q al viento de cara y de costado hay q sumarle la rueda frenada, con razon he sufrido tanto a la vuelta.
    Para mi con los 113 hechos tengo bastante para dormir como un bebe.
    He llegao a casa con mas mal cuerpo q er pozi borracho, asi q me he tomado un par de testarazos de vino dulce y me he entonado enseguida. Hartito de comer, ahora a sobar un rato.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues si. El grupo numeroso que se formó a la llegada a Pajanosas fue perdiendo unidades y finalmente en la rotonda de la Venta del Alto nos quedamos solos los 4 jinetes de la poca leche. Allí el aire comezo a hacer acto de presencia de una forma mucho más incómoda de como lo había hecho hasta ese momento por lo que decidimos darnos la vuelta por que la subida al Zancudo y la vuelta desde el cruce de Almaden se antojaban duros con el viento. Este para colmo aparecía a ráfagas que ha hecho que hayamos pegado auténticos bandazos.

    Aún así 100 km + que sumar u una muy buenas risas con Pre, Rojas y Miguel Roncero.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La verdad es que la mañana estaba muy buena hasta que apareció el dicho viento, si para cualquier bici es un auténtico coñazo, para Chema habrá sido una auténtica pelea con la cabra. En algunos momentos las rachas casi te sacan de la carretera, y poco a poco el viento te deja seco.
    Saludos
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues imaginate la combinacion 80 km + viento + rueda frenada = listo de papeles, q es como estoy.
     
  6. Buena mañana hemos tenido, aunque tela de frío. Eso si a mi ritmo que no estoy para muchos trotes
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Digo, listo de papeles....por eso subia a ver a los dos "Airgamboys" y despues se dejaba caer a darle rueda a Miguel y despues otra vez a ver a los dos enanos y despues otra vez a ver a Miguel..... o no Rojitas?????
     

Compartir esta página