Dom 2/11: Ruta del Contrabandista

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 27 Oct 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me ha llegado a mi correo la siguiente cicloturista organizada por el C.C. La Pasión de los Fuertes, para el próximo domingo:

    Estimados amigos cicloturistas:

    Os anuncio que el domingo 2 de noviembre se celebrará la ruta
    cicloturista del contrabandista, entre las localidades de Encinasola (Huelva) y
    Barrancos (Portugal), una de las más bonitas de la temporada.

    Partirá a las nueve de la mañana desde el Hotel Rincón del
    Abade. Aquellas personas que deseen participar en la ruta deberán
    abonar la cantidad, por anticipado, de 15,00 € si van a quedarse en el almuerzo y en la merienda.
    Si no van a quedarse a almorzar hay que ingresar 5,00 € para el avituallamiento.
    El numero de cuenta está en CAJASOL nº 2098.0054.49.0132001212.

    Debemos confirmar la participación antes del miércoles 29 de octubre,
    bien sea a través de este correo electrónico antopema@gmail.com, o a través de los
    teléfonos 959128854 959128748 627898839, a ser posible a partir de la tarde/noche

    Hora de salida 9,30 horas
    Lugar: Llano de San Juan, junto al Hotel Rincón del Abade.Encinasola, Huelva
    LLegada sobre las 14,00 horas
    Ducha, almuerzo y café.
    Salida para destino sobre las 16,00 horas.


    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2008
  2. paco tapia

    paco tapia Guest

    ruta del contrabandista

    Hola a todos esta es mi primera intervención el el foro y es para anunciaros la proxima ruta del contrabandista en aracena .sin mas un saludo
     
  3. Viene un enlace de sevillabtt que creo que es de este año.... seguimos indagando...
    http://www.sevillabtt.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=27&func=view&catid=3&id=1818

    http://www.sierradearacena.net/old/Cicloturismo_calendario.html

    Algo más de información....
    Terminamos el año con la Ruta del Contrabandista que recorre los términos de Encinasola, al norte de la provincia de Huelva y la localidad portuguesa de Barrancos. Esta ruta discurre por las orillas de los ríos Sillo y Múrtigas y en algunos momentos te hace sentir las vivencias de nuestros antepasados cuando, cargando mochilas con café de contrabando. La ruta es de 42 km y la realizamos a final de octubre.​
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonita carrera , promete, pero esto queda lejísimos ¿no?
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A unos 150 kms de Sevilla. Hay que pasar Aracena y continuar dirección Portugal hasta llegar a Galaroza y allí hay que tomar un cruce hacia la derecha por la N-435.
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    no podré ir a la ruta, pero es uan zona preciosa.... es una de las partes de la sierra de Huelva menos conocida, con unos paísajes impresionantes al vecino portugal.... contrabandista??? es la ruta por la que llegaba el famoso café portugués a la sierra de huelva...
     
  7. paco tapia

    paco tapia Guest

    Perdón no era desde aracena parte desde Encinasola
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Vaya, me encantaría hacerla e incluso ir con la parienta y quedarme a dormir por allí el sábado, pero este próximo finde estoy en Mallorca.

    A ver si alguien la plantea para otro finde.
     
  9. jpg

    jpg SLX

    Precisamente mi abuelo (Guardia civil) era el que tenía que trincar a los "mochileros" allí en Encinasola.
    Respecto a la ruta me gustaría hacerla, pero esta vez no puedo por los horarios.
    Un saludo.
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    Tu abuelo fue el que trinco al mio con la saca del cafe, que pequeño es el mundo.
     

Compartir esta página