cual os parece mejor????

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 24 Mar 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues si pero vamos.... todavía no tengo decidío si doble de rally o rígida, la cosa es que las dobles se van a los cincuentamil duros!!!
     
  2. onetti

    onetti Guest

  3. onetti

    onetti Guest

  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Bikezona pone unos precios como referencia y no he calculado el porcentaje pero son bastante por encima del que ves en otras tiendas, kreo que es una base de datos de bicis, ke no vende todas esas marcas....
    Todobici tienes Massi a otros precios http://www.todobici.es/index.php?cPath=31_32&sort=2a&filter_id=11

    Por cierto, ke opinión teneis de la marca, he leido ke es catalana, no??
     
  5. onetti

    onetti Guest

  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La canyon sin lugar a dudas; ellos no tienen central aqui solo un agente de contacto...ahora han avanzado y tienen algunos modelos en Madrid para quienes quieran probarlas...
    Lo peor de las canyon suele ser el tiempo de espera pero disponiendo de otra montura se puede aguantar y merece la pena...
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    La gente la compran,y al cabo de los dias la ponen en venta.Desde luego...
     
  8. beticus

    beticus Guest

    El salón del tío ese de la Canyon es guapísimo.
     
  9. MaLóL

    MaLóL Guest

    Prefiero la canyon. La massi es fea pa reventar.
     
  10. mas que un salon yo apostaria por un recibidor de alguna empresa....
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya que comentais lo de la canyon, una duda que me asalta es mucha la diferencia en cuanto a rendimiento entre las horquillas fox 32 f rlc y Rock Shox Reba SL PopLoc, lo digo por diferenciar a las nerve xc 5.0 y 4.0 por 200€ además de otros componentes que esos si los conozco y el peso insignificante aparte de que eso a mi me da igual.
    :confused:
     
  12. kanario

    kanario Guest

    las fox son mucho mas caras que rock shox, se puede abrir un gran debate, pero vamos el domingo peto la fox benito, esas famosas perdidas de aciete a chorros
     
  13. Game

    Game Guest

    Y petó en una ruta plagada de accidentes orográficos, la via verde de la sierra....:banda:
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lo digo porque las superiores de canyon llevan la Fox y las inferiores la reba. Y pensaba que podría ser por tener más regulaciones ó más duras o mas elitistas, yo que se porque........o más facil de regular en marcha.
     
  15. SERGI

    SERGI Guest

  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues tiene una pinta de Ikea que te cagas...
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Esos chaisse longue y el altavoz tipo Bang & Olufsen ni de coña los ves tú en el Ikea.

    De todas formas tengo que decir que Ikea y el tipo de mobiliario que venden me gusta mucho, aunque los muebles no tengan por qué ser Ikea.
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    bueno, bueno, el salón es super ideal, divino de la muerte...
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJEJEJEJEJ Beticus joder no tengo el gusto de conocer a tu queridísima MDR pero tan güena está que ya estas pensando en cambiar también el salon o es que también te llevas a tu hermana o a tu madre para Jordania???

    Ya lo sé este mam*n se va con la SUEGRA también JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Menos mal que no haces series de MUCA. Por mucho que te entrenes no puedes ser más ca****, jaja.
     

Compartir esta página