Consejos para comprar Rodillo entrenamiento

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por JuAkiNiQuI, 19 Oct 2011.

  1. JuAkiNiQuI

    JuAkiNiQuI Acera

    Ando dandole vuelta a la cabeza pensando que le podria pedir a los Reyes Magos este año. Habia pensado en un rodillo para entrenar en casa entresemana. Alguno, de los que teneis rodillo, me indicaria que debo de buscar. Linea de precio y demas. Igualmente, como se debe entrenar?

    Gracias. Espero vuestros consejos
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Aqui tienes para q leas un ratito sobre el entrenamiento.

    http://www.ciclismoafondo.es/caf/sa...a89c249063a00124910ffb09008c.html?visita=true
     
  3. JuAkiNiQuI

    JuAkiNiQuI Acera

    Gracias, Pedro
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos por parte Joaquin.

    Lo primero es saber que utilidad le vas a dar, esto es igual que cuando vas a comprar una bicicleta, tú ya me entiendes.

    De ahí que te podemos aconsejar que puedes comprar un rodillo a la rueda siempre y cuando la cubierta sea lisa por motivos de ruidos pero si pones cubierta de tacos mejor un rodillo a la llanta.

    Después debes valorar si vas a seguir un entrenamiento o simplemente vas a quemar horas que no puedas salir a la calle con la bici para pillar un rodillo con pantalla donde puedes ver el pulso, potencia, cadencia, etc o un rodillo de lo más simple para abaratar costes.

    Lo que si es común a todos es que deberás tener una toalla a la mano porque en el rodillo se suda que no te puedes imaginar, una alfombrilla para el suelo y por supuesto un aporte de música, pelicula o una buena ventana con ambiente para distraerte un buen rato.

    Si tienes donde pedalear sobre el rodillo al aire libre pero bajo techo para no mojarte en invierno mejor que mejor y si es lugar de interior procura que esté bien ventilado.

    Yo tengo éste http://www.decathlon.es/home-trainer-t-1680-flow-id_2738200.html que por cierto no ha cambiado de precio y estoy muy contento con él porque tiene los datos justos para entretenerme y no perder la forma.

    Espero que haya sido de tu ayuda.

    Un saludo
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    De que presupuesto es lo primero..?

    Si estas en el taco, Bkool para distraerte.

    Que le quieres hacer la competencia al Director jajajaja
     
  6. JuAkiNiQuI

    JuAkiNiQuI Acera

    Quien es el director? Me ha comentado salas que Bkool, practicamente habia que ir pagando como un canon todos los años para tener acceso a sus actualizaciones. El no me lo recomendaba, tenias que estar pagando ya toda la vida.


    Yo, desgraciadamente o afortunadamente, segun se va, por motivos laborales solo puedo montar en los fines de semana y los sabados alternos. Lo que pretendo esno perder la poca forma que tengo. Me gustaria entrenar en casa. Tengo un bici antigua que tiene montada una ruedas finas y lisas y esta es la que dedicaria al rodillo. Si me han aconsejado que tenga freno magnetico. Como soy profano en todos estos temas, todo me suena a chino, es por lo que pido ayuda.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Joaquín si quieres te dejo mi rodillo y lo pruebas para ver sensaciones y si un modelo similar ya te vendría bien (que creo que si) . Cualquier tarde te pasas por mi casa a recogerlo y lo tienes unos días si te parece. Saludos
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

  9. Salfer

    Salfer Guest

    El mio me lo regalaron el año pasado y estoy muy contento con el. venia incluso con el soporte de rueda delantera, alfombrilla y un DVD con videos de carreteras.. Aunque un poco aburridos porque solo ves carreteras solitarias y algun que otro coche de frente sin nada de musica... pá deprimirte!!. Prefiero ponerme en la tele unos videos de "RPM LesMills" con su música incluida y los profes te dan una caña que no veas!!! jejejeje

    [​IMG]
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que va. Pagas sólo si quieres hacer sesiones multiplayers o algún plan de entrenamiento http://www.bkool.com/subscription/purchase
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    perdonar mi ignorancia en rodillo tambien se puede poner uno de pie en la bici?? como si estubiera subiendo?
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Como poder supongo que si, vamos yo puedo en el mio, pero la bici se moverá mucho y es poco recomendable, porque sufre mucho la bici....vamos a mi entender
     

Compartir esta página