Circuito de Marchas Cicloturistas con tramo libre 2013

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Murchero, 28 Abr 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya se ha celebrado una y no hay tantas pruebas como otros años, pero como se que a algunos compañeros les gustaría probar esta modalidad, dejo por aqui el enlace de la información de pruebas, fechas etc ....

    http://www.cicloturismomancomunado.com/


    Os animo a probar, es divertido y se aprende a rodar en grupo, el tramo libre es para los máquinas, pero se disfruta igualmente.
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Gracias Alberto, quizás me apunte a las de Marchena y a la de Ecija 15 y 29 de Septiembre. Ademas en este tramo libre no hay ni arena, ni piedras, ni subidas y bajadas complicaillas, Si soy un cagao.:toilet :toilet2 :pollo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ni velódromos .....
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaaaajajajaja oju no ma caio na!!!!:cabezazo
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Eso te pasa por hacer el cucaracha con las patitas parriba en el velódromo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    No entiendo, ¿que ha pasado?

    Un saludo
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un apoyo en la pista del velódromo para tomar contacto real con ella, jajaja, nada de importancia.

    Saludos
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuando termines la QH te vas a enterar de lo que son arenas, piedras, senderos, vamos que te vas a jartá de campo, jejeje
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Ah, pensaba en otra cosa muy distinta.

    Un saludo
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Las pruebas que quedan:

    19 de mayo - La Puebla de Cazalla (un día después de la "Antonio Piedra")
    23 de junio - Fuentes de Andalucía
    15 de Septiembre - Marchena
    29 de Septiembre - Ecija


    A ver a cual me puedo apuntar ...
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo lo mismo me animo para las de Septiembre si vais algunos.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    La verdad es que tiene buena pinta.

    Lo que no he conseguido ver en el enlace son los precios de las ciclos.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Artículo 2.6.2 dice 15€ para federados y 25 para no federados por cada prueba.

    Por otro lado dice que 200 participantes y que las inscripciones terminan el miércoles a las 15:00 anterior a cada ciclo, se pueden inscribir el mismo día en la salida si quedan plazas libres y le añades 5 pelotes más.

    Yo, si Dios quiere, iré a más de una.

    Luis ¿ya tienes flaca?

    Un saludo
     
  14. LUISON

    LUISON XTR




    Gracias ,Antonio,lo que no sabia es que eran pa flaqueros,No me dao ni cuen.
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Inscrito para Marchena y Ecija, ya estas tardando!!
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estoy buscando baca y portabicicletas para el coche para ir apuntándome a estas cosas
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo me apuntaré sobre la marcha el mismo día de la prueba si es que puedo ir, y aunque me cueste algo más, pero hacerlo ahora sin saber si podré ir, es un paná.
     
  18. rubenliebana

    rubenliebana Altus

    Os recomiendo que no lo hagáis y que paguéis antes del miércoles anterior a la prueba, porque puedes llegar y encontrarte con que no puedes correr. A Salas le pasó en la de Fuentes y pudo salir in extremis. No os fiéis!
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo tendré en cuenta Ruben, aunque tenía entendido que últimamente no se cubría el cupo de dorsales.
    Saludos
     
  20. rubenliebana

    rubenliebana Altus

    La verdad es que no se cubren las plazas, y de largo, pero argumentan que ellos no pueden preparar comida, avituallamientos y agua para 200 si hasta el miércoles se inscribieron 85, y lo que intentan así es limitar que la gente se inscriba en el último minuto. Muy mal por su parte porque no cumplen el reglamento, pero la verdad es que lo entiendo, porque intentan hacer una carrera año tras año con pocos participantes y cobrando poco, y entiendo en parte su razonamiento.

    De todas formas no dudes en apuntarte antes del miércoles anterior, porque merecen la pena, la verdad.
     

Compartir esta página