Carrera maraton 100km

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Yiyo, 2 Feb 2008.

  1. Yiyo

    Yiyo Altus

    Bicheando el otro dia por internet, me encontre con esta competición. http://www.biciaventura.org/main.php. De manera resumida os puedo decir que es el 20 de abril, que son 104 km y que el recorrido es el siguiente La salida de la prueba será en Brenes y recorrerá caminos de los términos municipales de Brenes, Villaverde del Río, Castilblanco de los Arroyos, Burguillos y Guillena.

    El plazo de inscripción ya esta abierto, así que el que quiera se puede apuntar. Se me olvidaba, la inscripción son 30 euros no federados 20 federados.

    Tanto mi hermano como yo, ya estamos apuntados si alguien se quiere apuntar y venir con nosotros que me conteste aqui mismo
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo soy el dorsal 271, vamos unos cuantos de los de Guadairabike. Para tu informacion pertenece a la copa de andalucia de maraton.
     
  3. Game

    Game Guest

    Esto debe ir en rutas y quedadas...
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo también voy y tengo el dorsal 180, espero no tener que abandonar por rotura de patilla y terminarla a pata.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tambien tengo dorsal.
     
  6. Yiyo

    Yiyo Altus

    Game, lo siento, si se puede pasar a rutas me dices como y lo hago.
    Nuestros dorsales son el 195 y 196, así que por alli nos veremos. Ya os buscaré
     
  7. Panaero

    Panaero Guest

    Para los que os habéis inscritos en la ruta marathón Biciaventura os doy las gracias y animar a los demás a apuntarse, el plazo se cierra muy pronto. Os pongo un regalito para los que quieran entrenar la ruta. http://www.biciaventura.org/foros/viewtopic.php?t=684
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gracias Panaero, entrenaremos.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Panaero, pero como se supone que se convierten ese montón de coordenadas en un fichero .GPX para el GPS ???
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Parece la presentación de la Pelicula Matrix.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, se parece mucho al track que me pasaste tu, mamoncete.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es verdad, pero este tiene sus pausas y sus renglones bien puesto, el mío dio fallos en el GPS, jajaja
     
  13. Panaero

    Panaero Guest

    En la página del motion base a la izquierda del mapa está la opción de bajar el archivo en distintos formatos (gpx,hst,crs). Saludos y perdonad la falta de experiencia en esto del GPS, solo lo e usado un día.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    el dia 20 mirare el calendario parece tentadora.
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Lo muevo a rutas y quedadas ;)
     
  16. onetti

    onetti Guest

    yo el 140
     
  17. laguía

    laguía Guest

    Número de registro: 29
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    Preparaos bien, y rezar que no haga un día de viento como hoy.... menudo calvario.
     

Compartir esta página