Camino de Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 30 Abr 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, no te preocupes.
    Un saludo
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Que bien ya tenemos guia :alabando
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Espero que no te pierdas pero antes ponte en la lista :pc
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Lista de Asistentes:

    01.- Cruzber
    02.- TEPILLECU
    03.- Mosto
    04.- Domi
    05.- j_zurita_o
    06.- QUIN
    07.- Duendeman (el hermanisimo becerro del que suscribe)
    08.- Largo
    09.- Roscao
    10.- Claire
    11.- jpg
    12.- javiBTT
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Disfrutad mucas. Y grabadme bien el track, que me interesa especialmente.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Al final no os he llamado porque llegamos a guillena a las 12 y me parecia que ya era muy tarde, para el horario que teniais previsto...(En sevilla sólo madrugan los ciclistas...ya ni los curas..las credenciales las sellana partir de las 11 en la catedral y tuvimos que esperar a que abriese la oficina de turismo)..al final nos ha salido una rutita buena de 80Kms, cuando nos despedimos de los bicigrinos le dimos caña guillena-gerena-ruta del agua..50Kms en menos de 2h y media

    Por cierto Mosto anoche estuve con Ariscal que me dió recuerdos para ti y me dijo que sabia que hoy íbas a explorar este tramito
     
  7. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    he disfrutao como un zaga chico!!! esta va a ser la primera de muchas quedadas becerras (espero). Quiero ver fotossssssssss.gracias!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues si señores, hemos pasado una mañanita entretenida. Le dejamos a Cruzber llevar el manejo de la ruta hasta el principio del cordel de la mujer y desde allí me toco guiar la vuelta. Hemos vuelto por el camino de "Medellín", que no sabía que se llamaba así y la cosa se puso interesante, jejjejejee.
    Lo cierto que ha estado todo perfecto ya que no hemos tenido ninguna anecdota que resaltar y a las 12:30 estabamos tomando unas cervecitas en el alamillo, no en la cervecería que estaban abriendo pero sí justo al lado.
    Todo un placer rodar con el personal, hasta la próxima.
    Un saludo
    PD: Mucho dolor en el brazo izquierdo pero se lleva.
     
  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues si ha sido una mañana interesante tanto por la ruta como por, como siempre, la compañía. A pesar de que la mañana estaba prevista como tranquila a mi me han salido 67 km. algunos de ellos muy divertidos. Hoy parece que tenía un buen día y he llegado a casa tan contento que me he preinscrito para Paterna, aunque ya me he empezado a arrepentir.

    Espero poder repetir pronto¡¡
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Una mañana muy entretenida, con una ruta que casi toda ella la he llevado a plato (esto de salir con Cruzber es un peligro) y que a punto ha estado de poner en peligro mi participacion en Ronda. Una estupida caida (odio las roderas de barro resecas) sobre mi brazo derecho me ha lastrado la ultima parte de la ruta al no querer forzar. Ahora ando con un poco de dolor, pero nada especial. La compañia estupenda como de costumbre y ahora a reservar para lo que viene.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    (Estoy de niños vocingleros del cumpleaños, hasta los OO).

    Pues la ruta ha sido estupenda, hemos llevado un ritmo vivo (media de 20 km/h, alto), la compañía ha estado muy bien y aunque Gonzo firma con unas palabras que Domi dijo de él hace tiempo, espero que me disculpe puesto que me apropiaré de las mismas para decir que "Con Domi al frente puede pasar de todo".
    La vuelta, comandada por Don Domi, ha sido, de largo, mucho más entretenida que la primera parte de la ruta (espero que Mosto tenga bien grabado el track), esa cuestecita con las rodadas de tractor ha sido fantástica, para mi sorpresa la bicicleta ha ido por donde yo queria que fuera y, aunque me pilló en plato grande (exceso de confianza que le dicen), pude bajar al mediano a tiempo para pasar esa cuestecilla sólo con las pulsaciones altas y sin problemas.
    Una ruta ciertamente muy agradable, que choca contra mis deseos de salir por esos campos en solitario. Las cervezas-desayunos fantásticas como no podía ser menos.

    En resumidas cuentas. UN DÍA FANTÁSTICO, gracias a todos (si , incluso a Duendeman...jajajajajaj) por hacer que fuera así.

    PD: Killo, ¡¡¡qué largo es LARGO!!!, 2.03 m de altura (algunos medimos eso, pero en contorno, jajajajajaj) de ciclista, hay que joderse y encima pedalea que te cagas...
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Menudo día me he perdido :cabezazo, en fin, otra vez será. A ver si Mosto cuelga el track que lo estudiemos para otra ocasión.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si es que eres un globero y un matao:risa :risa :risa.Espero que estes mejor. ¿Donde te ha salido el huevo, en la parte de la cara ventral de la muñeca, es decir la que coresponde a la palma de la mano?
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro que os hayais divertido.
    El sabado nos vemos................:kiki
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es que hay que cambiar de mano de vez en cuando :satan :satan
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    No, justamente en la parte contraria, la cara externa de la muñeca. Es la muñeca izda. y el huevo está justo detrás de la linea del indice y del corazón. Se me dobló hacia atrás.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Es que hay que cambiar de mano de vez en cuando :cuernos: :cuernos: :cuernos:
    Un saludo
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bueno, bueno, bueno.
    Gracias Bernardo por enseñarme el camino de ida a Guillena sin cruzar el dichoso arroyo del camino de Emasesa.
    Al principio se pensó que ibamos a ir sólo dos, después, tres y al final nos juntamos una docenita "mu apañá".
    De ida mas que ir volábamos a 30 km/h. Yo ya lo sabía cuando ví llegar a Cruzber al Hotel Macarena con plato grande y pinón chico y así se lo dije, pero todos mantuvimos el ritmo, excepto Domi que estaba que se salía por delante.
    La vuelta la hicimos por La Cañada Real de la Isla Mayor a Medellín, que en algunos sitios era mas bien un camino de cabras, pero locas, donde QUIN se cayó (lo raro es que no hubiera más caídas) (cuídate Joaquín). Yo que no quería mojarme los pies tuvimos que pasar el Arroyo de los Molinos que tuvimos que pasarlo a pie con cieno fango y agua y mojarme mis zapas SPIUK nuevecitas (cag*en la lec**). Es la segunda vez que lo cruzo y la primera que me mojo y es que estaba mas crecido el arroyo. El resto fue pedaleo hasta el avituallamiento.
    Ruben, solo felicitarte por las amistades que te echas.
    Pre. tengo el track grabado. En cuanto tenga un rato libre lo pongo en este post.

    A todos, ha sido un placer picar pedales con vosotros y vivir el espíritu Hispabikers donde nadie se queda solo.
    Y pido disculpas al que le haya molestado porque a veces me concentro en la conversación, en como va la bicicleta, en el terreno o en el paisaje y me olvido que voy en grupo.
     
  19. Largo

    Largo Guest

    Pues si, la cosa estuvo apañaita vaya, me lo pase bastante bien, para la proxima mas repechos y menos hachazos Bernardo.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Para tu tranquilidad y la del resto todo ha quedado en un sustillo. Ayer me dolia un poco el codo, pero hoy ni lo noto, asi que no peligra mi participacion en Ronda que era lo mas importante para mi en ese momento. Y mira que se que salir con Cruzber es tirar a plato mas de lo debido, pero que le vamos a hacer, masoquismo creo que se le llama a eso.
    Esta semanita a relajar y un poco de estatica en casa y a darlo todo en la serrania con los 101.
    Por cierto hispas, SOLO QUEDAN OCHO DIAS PARA LA GLORIA O EL INFIERNO
     

Compartir esta página