Camelbak Rogue

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Yuso, 8 Ene 2010.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

    Hola chic@s,
    Pues queria pediros opinión sobre la Camelbak Rogue,los Magos de Oriente me la han dejado.
    Si alguno la tiene que me diga que tal es de cómoda, que le cabe adentro, truquillos de conservación de la bolsa.

    http://www.camelbak.com/sports-recreation/hydration-packs/rogue.aspx

    PD: Me ha merecido la pena el desembolso antes que pillarme una decathlon?

    Un saludo a todos.
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    jaja, otro, ya somos 3 los que nos han dejao esto los magos, y la tuya es del mismo color que la de rodjo.

    Todavía no la he probado en ruta, pero dentro le cabe el titanic, son muy aprochables sus bolsillo y huecos.
     
  3. Yuso

    Yuso Alivio


    La mia es negra, soy del lado oscuro jejejeje.
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo tengo una del decathlon y una camel y en cuando a la calidad de la bolsa y el tubo correspondiente no hay color. La del decathlon tiene su propio ecosistema desde la primera semana y la camel esta como el primer dia, impecable.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Pues te digo que las boquilla de la camel es una ......y las del Decartón son la caña
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Si no bebes mucho está bien.

    En 3 litros tienes un modelo muy parecido al Rogue que es el Lobo.

    Aunque el más equilibrado veo que es el Mule, que tiene 3 litros de vejiga de agua y lleva más capacidad de carga.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tengo la camel back lobo y otra camel de 1.5l y por lo hablado y visto con la gente las camel salen mas caras pero el material es bastante mejor. De mantenimiento le suelo poner una pastilla de estas de los biberones(esterilizadoras) cada cierto tiempo y me van de maravilla. No tengo fauna extraña en el camel y siguen estando como el primer día
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Donde hay una tienda en sevilla donde se puedan encontrar????
     
  9. Yuso

    Yuso Alivio

    Yo el mio lo pillé en expo-bici, que se encuentra en la ronda de torneo al lado del hospital macarena.
    Un saludo.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    graciassss
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    Pos eso, en cualquier tienda de bici, en el corte ingles, en el decathlon....
     

Compartir esta página