Ayuda con ruta para el sabado

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Franvi, 16 Dic 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    si te orientas bien por utrera puedes ir por el canal del bajo guadalquivir, ahi seguro que no hay barro, y te saldra algun kilometro mas.

    mini kung fu de alcala? mande?
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    JAjja un leve repecho que hay cundo vienes de utrera a alcala son unossssss 500m pero poca cosa, yo creo que por esa verea si debe de haber mucho barro.
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    Muchas gracias Gonzo, Voy a ver si cambio el track del gps esta tarde, para buscar el canal hasta Uretra...

    :)
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Anda, anda, anda, con lo bueno q es el barro para el cutis,:sableluz :sableluz
    chiquillo si despues una buena pistola de lavado a presión lo cura todo.
     
  5. Franvi

    Franvi Guest

    Vale la alternativa, desde DH a Utrera, mas o menos puede estar.

    Y Desde Alcala a Dos Hermanas, hay alternativa para ese tramo que comentas?

    Tal vez si se pega toda la semana sin llover..., lo mismo no esta tan enfangao no?

    que pensais....?
     
  6. pepelambru

    pepelambru Guest

    Bueno pues quizas me apunte. Voy a gestionar unas cosillas que tenia que hacer el sabado. Se lo dire tambien a michelito y a mi cuñao, a ver si pueden.
     
  7. coilerkona

    coilerkona Guest

    Lo mismo me apunto, pero tendria que ir hasta Dos Hermanas en la Bike desde Palmente...

    Un saludo.
     
  8. Franvi

    Franvi Guest

    Bueno familia, quienes somos todos los que vamos..., apuntaros en la lista....

    Mañana a las 10:10 en cuanto llegue el tren a la estacion partimos a la ciudad de los mostachones, animaross que va a hacer bueno.



    :ymca
     
  9. pepelambru

    pepelambru Guest

    asistentes:
    franvi
    j.plaza
    dani
    luison
    j. luis ( mi compañero)
    Pepelambru
    Michelito (si no viene harto de la cena de empresa, jaja)
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno señores que lo paséis bien.
    Creo que es la primera vez que se organiza una ruta sin que participe un solo miembro del Club.
    Como ya sabéis mañana tenemos la comida de Navidad de Club Deportivo Hispabikers y al personal lo tenemos entretenidos con varias cosas.
    Que tengáis mucho cuidado y ya nos contaréis que tal os ha ido.
    Un saludo
     
  11. Franvi

    Franvi Guest

    jejeje Muy bien Domi, mañana os contaremos, ;)


    Pepelambru, nosvemos mañana espero que el amigo michelo no se pase con la cena jajaja.:beber: :beber:
     
  12. pepelambru

    pepelambru Guest

    Bueno me acabo de levantar del sofa roto de la salida de hoy. Por cierto al final solo hemos sido tres, pero ha esta muy bien caidas, inmersiones sin mancharse ni una gota, jaja y algo de investigacion de nuevos tramos, en fin menos mal que michelito llago de fiesta a las 4 de la mañana que si llega antes hace la ruta en la mitad de tiempo.
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

    Jejejeje, pues si como dice el amigo Pepelambru al final solo, nos presentamos 3 pero hemos hechado una muy buena mañana. El jodio Michelito esta en forma en la subida fuerte a Alcala parecia una moto, jejeje


    En la zona de la vereda Dos hermanas-Alcala, no habia mucho barro. Lo que si habia era una sustancia pegajosa, resbaladiza, humeda, hummmm....., coño eso va a ser barro a final, jejejeje pues si estaba intransitable y tomamos como alternativa, continuar un par de kms. junto al la via del tren.


    Si mañana tengo tiempo colgare el track , para los curiosos.


    Nada mas agradecer a los amigos Pepelambru y Michelito la grata compañia.


    ;)
     
  14. dani

    dani Deore

    paco al final no fue el plaza?
     
  15. michelito

    michelito Guest

    yo llegué con los pies "helaos de frio", menos mal que franvi traia su gps que nos condujo hasta la meta (cerveceria Julia) y nos repusimos, je,je:beber:
    Espero que escaparas bien cuando llegaste a tu casa Pepelambru:cabezazo
    Bueno ya hay que pensar en la próxima eeeennnnn, Saludos.
     
  16. pepelambru

    pepelambru Guest

    Macho no te imaginas que puto estres. Cuando llege a casa la pari y los suegros esperando, jojojo. Fuimos a comer y despues sobre las 17 llege a casa y cai rendido en el sofa hasta las 20, no era persona. aaaahh. Pero me gusto esta ventura, aunque un poco arriesgado lo de ir paralelo a la via del tren, menos mal que no vino ninguno.
     
  17. pepelambru

    pepelambru Guest

    Por cierto me gustaria salir el 27 por la tarde o el 28 o 29 por la mañana, ya te llamo.
     

Compartir esta página