Avería en pulsometro sigma

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mosto, 16 Mar 2010.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hace cuestión de un mes le cambié la pila al pulsómetro y no sé si es por el cambio de pilas o por las lluvias de estos días pasados pero el caso es que ha perdido una línea en pantalla y se ve como si tuviera pocas sin pilas y con una gota de humedad en la pantalla, lo desarmo lo seco con un secador y al dia siguiente funciona bien; monto el mecanismo en el soporte y al poco la pantalla casi no se ve. Saco la maquinaria y al rato funciona.
    ¿A alguien la ha pasado algo parecido?
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 16 Mar 2010
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ya sé que algunos vais a decir que me compre uno nuevo, pero creo que todavía puede tener vidilla.
     
  3. yo tengo dos cuentas de esta marca, al 1º le pasaba algo parecido, pero sin agua en el interior, yo le cambie la pila y de arte. lo mismo a tu cuenta le han puesto una pila qe no estaba bien, es mas, es qe son los mismos sintomas qe tenia el mio, la hora la da perfecta pero es en el cuenta cuando no se ven los numeros, ¿es asi?.
    un saludo.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    albarkator, he vuelto a montar el mecanismo y hasta ahora toma las pulsaciones y se ve bien la pantalla, aunque los botones han cambiado de función.
    En cuanto pueda le cambio nuevamente la pila y pruebo lo que me dices.
    Gracias.
     
  5. jiuu

    jiuu Alivio

    Yo tenía un pulsometro polar y le pasaba lo mismo. Un día lo lleve a un relojero de ramon y cajal y nada mas verlo me contó una historia: le llego un cliente con un pulsometro polar para que le cambiara la pila y le cambio la pila, el cliente se lo llevo y al poco se lo volvio a llevar que le pasaba lo mismo. Entonces este se dedicó a investigar durante un tiempo, pila que le cambiaba pila que la fundía el pulsometro.. así que decidió no coger mas pulsometros de esta marca. Dice que lo lleve al servicio técnico oficial porque deben de hacerle algo más. Cuesta 18 euros cambiarle la pila. Total que le cambié la pila al mio en tomares, en una relojería normal por 3 euros, no creyendome lo que decía el tío. Pues me ha pasado lo mismo ... se ha cepillado la pila. Al final me he comprado uno que no sea polar.
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    jiuuuu, gracias por tu respuesta esperanzadora. (Es broma).Total, que me compre otro que no sea ni polar ni sigma ¿no?
     
  7. hombre si le pones otra pila y te sigue dando problemas...mejor compras uno nuevo o lo llevas al servicio oficial de la marca.:cabezazo
     
  8. pero a mi fue ponerle la pila nueva y funcionar perfecto:)
     

Compartir esta página