al final va a salir alguien desde sevilla en bici para ir a dos hermanas?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dani, 24 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani

    dani Deore

    alguien va a salir desde sevilla hasta dos hermanas en bici? a ver si sale un grupo y nos juntamos unos pocos para salir y llegar a dos hermanas.
     
  2. Cuando????

    desde donde????

    kilómetros????


    duración-horas!!! mañana-tarde!!!! ...etc

    en fin... datos, esto y nada Daniel es lo mismo.... especifica o propón tu una ruta te ayudamos a ello si hace falta.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Apuntate a la del Sabado ,estoy deseando conocerte???????????????????????????????????????????
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  4. dani

    dani Deore

    no puedo por que voy a algeciras que a nacio mi primo chico y no puedo ir pero alomejor voy todavia no lo se
     
  5. dani

    dani Deore

    pero angelina yo lo digo para poder kedar para ir un grupo de gentes en bici asta la ruta de domingo que esta en dos hermanas por eso lo digo por que me apetece ir desde sevilla en bici y no ir en el tren o en coche por eso lo digo por si ay alguien que vaya a ir desde sevilla que lo diga.
     
  6. Bien, bien, entiendo, pues con más razón.... debes de poner datos pues somos más de 3000 foreros y no todos leen esto a diario y sin incaciones cuesta.
    No te preocupes.

    Como consejo te diría que lo puesieras en el mismo post del que hablas y se concrete la salida para Dos hermanas.

    Más aún, dí tu sitio y hora y que la gente ser vaya apuntando. Normalmente lo hacemos así.

    Suerte.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, el día que dieron en el cole el uso de las comas hiciste novillos, eh ???

    Joder que trabajito cuesta entenderte.
     
  8. dani

    dani Deore

    esque es mas facil escribir asin ademas yo creo que falte ese dia jeje
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues hombre, espero que no te moleste lo que te voy a decir, tómalo como un consejo de un veterano. Si para ti es más fácil escribir así, piensa que para los demás quizá sea más fácil dejar de leerte, así que tu mismo.
     
  10. comparte la opinion de Pre, para los que no estamos acostumbrados a estas sopas de letras, es un lio relacionar lo que se lee con lo que se quiere decir, con lo que se quiere que se entienda.
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues con los mensajes del móvil lo pasaréis tela de mal, que ahí hay que ahorrar letras.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues el chaval, al menos, no se va dejando muchas palabras atras, cuando empezo a postear en el foro, parecia que estaba escribiendo un mensaje en el movil.
     
  13. dani

    dani Deore

    es que me cuesta escribir bien y si empiezo a poner comas ya me mareo asin que lo siento pero es que me cuesta trabajo escribir las comas "sorry"
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página