9-11-2013 Vuelta Melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por kris, 4 Nov 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Si, yo era. Melones no vendo, pesan mucho, pero que si hay que venderlos, se venden!
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Mañana de CICLIMOS TIME...

    Lo primero es daros las gracias a todos por la buena mañana que hemos echado de ciclismo y de camino pedir perdón a los maquinas (Moisés y su amigo Isaías) por no esta atento a su descuelgue del grupo, me percaté muy tarde y estabais a tomar por culo...( No los veía a los dos...) Ya habrá más salidas de las buenas y compartir momentos buenos de ciclismo.
    Este es un indigente que se acerco jajajaja
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    La salida fue algo fría hasta que cogimos calor con las pedaleadas a la altura de la ALGABA - TORRE LA REINA de esa manera el tramos controlado primero fue bien y la pena que Domi se tuvo que ir por temas laborales de guardia ( La próxima campeón)
    Una vez en el tramo libre nadie salió hasta que pegue el arreón en la subida esperaba que Ale y Estevez me pillara rueda pero no.... Lo que no me esperaba es que tenía detrás al gran JUANACA un personaje que tenemos que tener en cuenta por su muy buen estado, a un servidor le dio par el pelo...( Ya te pillare campeón) jajajaja
    Superado la subida de los Melonares veo a Ale detrás mía.. me dije, este me lo tengo que quitar como sea y me lo quite, el tormento del viento de cara fue lo que nos perjudico en la llegada a Castilblanco..
    La verdad que tanto Estevez como Ales están en un estado glorioso los dos y que mañana Domingo tiene lo de Diputación.:alabando
    El tramo libre la verdad que hemos disfrutado hemos tenido piques y otros han subido a su ritmo pero chapeau...
    Una vez en Castilblanco toco el cafelito en la plaza de pueblo...
    El amigo Esteves compro una bolsa de churros que estaba de pm. después de la escalada a CASTILBLANCO.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya repuesto las fuerzas el tramo controlado de vuelta se fue a ...... Todos estábamos con la adrenalina en el cuerpo y de sentir la velocidad en el cuerpo y eso es lo que paso desde la salida del pueblo a San Jerónimo rodando a un ritmo diabólico todo estábamos en muy buen estado y fresco pero me faltaban dos el amigo Moisés y Isaías se quedaron descolgados y la verdad que si entran en el grupo lo podían mantener el ritmo, una pena y un despiste mío.


    Estevez y Ales siempre tirando del grupo junto con Paco Pizarro que rueda muy bien este hombre.
    Al ESCAYOLISTA del Club (Jesús) tanto decir que no está bien y ha rodado como un verdadero PRO y disfrutando el tío... se ha mantenido en el grupo. Con dos pares de cojones................
    Ángel el hombre que está y no está pero el tío es como las pila alcalinas Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...Dura...


    Me alegro de compartir salidas contigo amigo.:alabando


    [​IMG]



    UN ABRAZO A TODOS, SENTIR EL CICLISMO Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA DE VOSOTROS
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2013
  3. Estevez

    Estevez XTR

    para cuando otra??
    tengo que ir a buscar el corazon.........madre mia la vuelta desde castiblanco a sevilla, fue brutal!!!!! pero mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buena mañana pasamos, si señor!!!!!!!!!!!
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Dimelo a mi, tenía que apretar a muerte en los repechos, ahí donde no valen los rebufos pa no quedarme descolgao. La ostia, que rítmico. Pero vamos, repito en cuanto pongáis otra.
    En esa vuelta a Sevilla desde CAstilblanco, he sufrido más que en alguna carrera. Casi na.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Con esas cronicas igual esperais q la gente se apunte en la proxima. Claro, q a lo mejor rs justamente eso lo que quereis.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si dice el Estevez que iba acelerao, mieo me dais...
     

Compartir esta página