30/05/09 Sábado. Pto Serrano - Olvera - Pto Serrano (Vía Verde)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 25 May 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues manos a la obra,haber si revolucionamos un poco el gallinero y salen los gallitos,je,je

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Lon
    04.- Pedalesmtb
    05.- Cuberos
    06.- Jesús (Amigo botellinero de Cuberos)
    07.- Jorge (Amigo Nestea de Cuberos)
    08.- Jose Manuel (amigo de Pepe KK)
    09.- Rafa
    10.- Euguss
    11.- Mer
    12.- Salfer
    13.- Elsuave
    14 .-luison
    15.-Saponi
    16.- Pedales
    17.- Roncero
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues ya estoy de vuelta, vaya las ganas que tiene el personal de imponer ritmo, yo que he ido de los despacios me ha salido una media de 21km/h, y en la última hora el sol ha hecho estragos.

    Buena ruta para hacer kilómetros y poco más que añadir, salvo que he hablado bastante rato con Pedalesmtb, que había coincidido alguna vez con él pero tampoco habíamos hablado mucho.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2009
  3. llegue a casa y lo que me esperaba:malaleche pense que iba a llegar antes, pero fue imposible:palo , luego la niña :malaleche me recordo una promesa y :taz
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Os pongo algunas fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Torre de Pruna con la Sierra del Terril al fondo (Pto más elevado de la provincia de Sevilla)
    [​IMG]
    [​IMG]
    Castillo de Olvera
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  5. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bonitas fotos y que envidia dais , tenía intención junto con un colega de acompañaros a la ruta, me gusta bastante pero no la había hecho entera nunca, pero me lo impidió un pequeño accidente en el curro, espero pa la próxima poder acompañaros. Un saludo .
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Por cierto es la primera vez que hago la ruta completa, tanto la primera vez por exceso de globerismo y la segunda por el exceso de calor, me habían impedido terminar la ruta, pero a la tercera ha sido la vencida.
     
  7. juano

    juano Guest

    Se ve que has mejorado muchísimo, sobre todo si comparamos estas magníficas fotos con la que pusiste de tu etapa azul, la de globerismo!
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro por las fotos, ahh y pepe que te ha pasao con el camelbank, se te ha olvidado o que
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues fotos no, porque no he llevado cámara, pero datos sí, que para eso nunca olvido el GPS en casa. Ahí lleváis el perfil y otros detalles de nuestra ruta de hoy.

    [​IMG]

    Me ha encantado conoceros a muchos de vosotros (Juano, pedalesmtb, Cuberos, Euguss, Mer, Salfer, Elsuave, Luison, Saponi, Roncero y cía.), a los que sólo conocía con un nombre en el foro. Ahora os pongo cara, je, je.

    Gracias PP KK por reunirnos a todos. Y recuerda, después del verano, allá por octubre o noviembre, habrá que ir planeando los entrenamientos para El Soplao 2010, que el año que viene no nos lo podemos perder. Yeeesouuu!

    :ymca
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ni que decir tiene que da gusto salir a dar pedales en tan buena compañia,encantado de conocer a mi Tocayo en el foro "Pedales" y reencontrarme con Roncero al que hacia tiempo que no veia,a Saponi y Luison que cada vez los veo más(en las rehidrataciones sobre todo),a Cuberos que siempre que coincidia con el apenas podiamos charlar y hoy nos resarcimos con una buena charlita,euguss,que estaba y no estaba,el suave(a darle de comer aparte por lo de suave) y a todos los demás...Con especial mención a mis padrinos,que se llevan como se llevan en mas de una ocasión...y lo que se quieren:gay:...Ahi os dejo unas fotitos de la postruta
    P1000736.jpg P1000737.jpg P1000740.jpg
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Por cierto con la ruta de hoy me han salido justo 1400km total en lo que llevo de año, que mejor para realizarlos que esta ruta que se me había atragantado otras veces.
     

    Adjuntos:

  12. Pre

    Pre XTR Di2

    O es un efecto visual o al chaval de la mascarilla le faltan dos tallas de bici.

    Bonita ruta, yohoynopodia!!!.
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    :meparto:meparto:meparto
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Efecto visual Pre.
     
  15. Franvi

    Franvi Guest

    Enhorabuena, a todos, me alegro mucho de que haya salido todo bien.
    Eugusss, ya sabes te toca hacer la pelota a la MDR, jejeje.

    Un saludo y espero en breve estar con todos ustedes. Si no ocurre nada raro, el proximo finde tengo intencion de apuntarme a alguna
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bonita ruta y que buen grupo ¡¡¡

    Un saludo

    --
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    tod el dia acordandome de vosotros

    valla , hoy tenia trabajo y no podia ir , pero si que me apetecia , me pas too el dia pensando en vosotros y la ruta , y ahora , me regalais las fotos jejejejeje
    para la proxima quizas , espero que si
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Magnifica ruta, pedazo de rtimo y Mejor Compañia ....:alabando :alabando :alabando
    Piqué: Por supuesto que la proxima edición ed los Soplaos no nos la perdemos, así que como bien dices, habrá que ir preparandose.
    Mariano: El camel no me lo olvide, lo que pasa es que tengo una fuerte contractura a la altura del cuello, y opté por prescindir de él en la ruta de hoy... le puse un portabidon a la bici y me llevé un bote de agua, que por cierto se calentaba en demasia....

    Hoy hemos visto muuuuuuuuchos niños con sus bicis haciendo la ruta, algunos de ellos, muuuuu pequeños, dos de los cuales talegaron, sin más daño que unos raspones en rodillas y brazos, y el más pequeño también en la ceja; pero como he dicho, sin mayor greavedad.
    También se cayó Domingo, amigo de Jose Manuel, en la primera cuesta abajo na más salir de Pto Serrano, dejandose un buen zollon en el brazo.

    En fin, un buen dia en general, y con una buena temperatura, salvo la ultima hora, en la que la calor se dejó notar.

    Gracias a todos :)
     
  19. mer

    mer SLX

    Buena ruta y buena compañia:banda: y buenos kms y buena cuesta .....la madre.....uuffff pero ya que una llega hasta alli hay q subirla jeje
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Como siempre las rutas de lo mas entretenida.. a muy buen ritmo y disfrutando de la compañia. Pepe colgo la camara y me dejo a mi toda la responsabilidad jejejeje

    La buena temperatura nos acompaño bastante durante toda la ruta haciendola mas llevadera, hasta ultima hora que vaya como apretaba el sol y empezaba a notarse el verano, el agua del camel caliente y los 80km.. Deseando de llegar al bar para beber algo freskitooo!!! :) Sobre todo darle la enhorabuena a la campeona del grupo por esa subida a olvera, y sin pausa, que mas de uno quisiera subirla igual!! :eek:la ;)

    Por cierto, las fotos estan geniales. las mias intentare subirlas antes de comer :)
     

Compartir esta página