1/5/08 Ruta Endurera en Galaroza (tentativa)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Broca2, 28 Abr 2008.

  1. Broca2

    Broca2 Guest

    Estoy con Gonzo, pero alterno las palabras:
    menudo rutón, éxito lastimoso


    Y no es por posts, que ya llevamos unos cuantos y no lo veo claro, aún en tentativa.

    Perdonen las disculpas y sin acritud: abstenerse posts en vano, gracias
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues me caigo edu2 no por las negociaciones sino que el sabado voy pallá, jejejejje
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A veces conciliar la bicicleta con la familia cuesta mucho, y para ese día a mi me resulta imposible, de todas maneras esa ruta la haré el 18 de mayo (la semana después de Ronda) con unos cuantos conocidos.

    Eduardo gracias por proponer la ruta, una más para ese día.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo me reitero en que no puedo asistir a ninguna ruta el 1 por planes familiares, pero tambien digo que este tipo de rutas serán más asiduas dentro de unos meses, por ahora alguna ruta esporadica con mi rígida por ciertos terrenos de talegar minimamente.
    Si no se te ha quitado las ganas de proponer rutas aquí estaré si por el contrario acabas cansandote ya me pondré en contacto con algunos de ustedes.
    Lo siento y que lo disfruteis y sobre todo tened cuidadiiiiiiito.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Edu, si estuviese en condiciones iba, pero esa ruta y con mi pie, puedo morir por allí.
     
  6. Broca2

    Broca2 Guest

    La ruta sigue en pie.

    Probablemente en breve se ofrezca la misma ruta endurera, y aún viendo la escasa aceptación y post díscolos, que ya llevo 2/2 fiascos, resuelva que la peña que quiera apuntarse a las rutas endureras de los PartePiedras lo haga a demanda, porque el sistema de ofertas no funciona ni aunque me empeñe.

    Saludos a todos, ConDios!!
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Como tu veas, vamos yo en cuanto pueda coger la bicicleta mas en serio, te envio un privado. Para saber si haceis ruta ese finde.

    No te desamines!! Que antes de lo que crees hay mas gente bajando que subiendo. Todo dios se está comprando una doble.

    Voy a plantearme cambiarme el cuadro y la horquilla.....
     
  8. ja, ja edu ya ves que tus buenas intenciones se han visto, una vez mas, poco correspondidas...en fin, nos vemos mañana los de siempre...
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    De mi parte gracias, por poner esta ruta, me gustaría que pusieras esta ruta otro dia.

    P.D.: Cuenta conmigo para la proxima.
    Saludo Broca 2
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo lo siento pero voy a irme al berrocal. Hace 2 meses que no salgo con muchos compañeros y para una vez que ponen una ruta general dentro de la provincia de Sevilla, saldre con ellos.

    No te sientas mal, que yo llevo poniendo rutas por aquí cerca y siempre vamos 3 gatos.
     
  11. ruben

    ruben Guest



    Edu, sé que diga lo que diga, alguien se lo tomará a mal..pero que :satan :satan , yo no llevo 2/2, yo llevo 5/5 y te pongo los enlaces si quieres (en algunas erais socios vosotros, están todas en la parte de socio)......eso no es para mosquearse, yo no obligo a nadie a venir a las rutas que propongo, es como si Neuro se mosquease cuando no íbais a las rutas a plato, como si ??? se mosquea porque no íbais a las recuperadoras, como si antonio o Pepe se mosquease porque no íbais nunca al Berrocal o Villanueva. Os habeis ido los fijos en ese tipo de ruta, ahora aquí es dificil pescar adeptos........Ojalá las sigas proponiendo, yo si puedo iré, y si no, pues no....así de simple..(como le dije a Mario con Partena). Propondré alguna, dentro de mis miniposibilidades....en cuanto pase Ronda......

    Nos vemos

    PD...Mañana empiezo el camino de Santiago con un amigo....(yo me vuelvo, pero hace ya más de un mes que le dije que le acompañaba hasta guillena)...sé que no tengo que justificarme, pero ya que nos ponemos
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Broca2, mañana trabajo (de hecho trabajo todos los días del puente menos el domingo).

    PERO trabajo hasta las 15:00 todos los días, por lo que si existe la posibilidad de cambiar la ruta por la tarde iría gustosamente (tampoco quiero cambiaros los planes, sólo por si os da igual).

    Me interesaría conocer la zona y así, de paso, os conozco.

    Salu2.
     
  13. Por Dios no dejéis de hacerlo, este tipo de rutas para algunos es como un sueño que algún día....

    Mil gracias a Game por la que hizo de iniciación en Aracena y mil gracias más por cada tentativa asequible que se haga a lo que no gozamos de las virtudes de la técnica. Y otras mil por cada cursillo de técnica que nos da vidilla y nos pica y anima con vuestra disciplina algo osada para algunos!!!

    Mi excusa????? Tengo Ronda la semana que viene y tengo que hacer kilométros con mi burrita nueva y hacerme cuanto antes a ella. El Berrocal es lo más parecido a Ronda que hacemos aunque con menos kilómetros y menos calor.

    Espero que lo entiendas y te lo agradecemos más de uno enórmemente yo llevo en tentativas 0/0 y eso si que no tiene mérito ninguno.

    Un saludo, mostro!!!!
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Joder, espero que no dejen de haber este tipo de rutas.

    He hecho un par de ellas con varios colegas y he flipado como un niño.

    También entiendo a Broca2... más que nada porque me ha pasado a mí también en este mismo foro.

    Creo que he puesto dos rutas y las he tenido que cancelar por falta de afluencia.

    Pero no pasa nada...

    De hecho me acaba de llamar un compi de curro para decirme que si iba a Aracena mañana con vosotros...

    ... le he dicho que tengo que trabajar!!!! :crybaby

    De todas maneras, si alguien hace algo este puente por la tarde, que cuente conmigo porfa...

    ... cojo coche, avión o lo que sea para llegar a tiempo.
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    si es que broca no tienes feeling mira yo, pongo una y se apuntan hasta de ilegales jajajajjajajaja.

    tu sabes lo que yo se, asi que palante tio.

    por cierto no puedo ir, salgo el sabado y tampoco se por donde, asi que ya veremos.
     

Compartir esta página