MEDIA MARATON Categorías: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem.,...
NFORMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Importe de la inscripción 20,00 € Federados - 32,00 € No Federados Límite de participantes: 300 participantes Proceso...
Gracias Andrés.
Pues llego el día, de salir del Rocío, esta vez no se pasa de largo... creo que un acierto, mas ameno la salida, fluida y no neutralizada.......
Crónica de la prueba: Pues parecía que la prueba no era muy dura, sobre todo por el madrugón que me he ahorrado estando tan cerca, por que claro...
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=FACiclismo&set=a.1596497425814922
[ATTACH] Importe de la inscripción 20,00 € Federados - 32,00 € No Federados Límite de participantes: 500 participantes Proceso de inscripción:...
Bueno pues llego el día, y en Jerez el fresquete se notaba más de lo normal. Madrugón y viaje desde Sevilla como copiloto de Luis, así que esta...
Buenas noches, en principio hay mucha pista, quizás unos 15 km. como mucho entre senderos o caminos menos accesibles, algo de carretera en la...
Efectivamente, cuando pones el pie tanto, no mola....
Pues menuda carrera, las subidas eran mas rápidas que las bajada, demasiado técnica, yo creo que en mas de un descenso se bajo todo el mundo de la...
Separar los nombres con comas.