Hola mi gozo en un pozo, busco cuadro 18” carbono, se me ha fastidiado el mío y la reparación es bastante cara por lo que me planteo cambiarlo. No...
Ya tó arreglao!! Cambio de pinonera y colocación de la cadena(la había montado del revés ) Servicio rápido y muy bien 40€ el precio, creo q súper...
Ok gracias muchas gracias Pepe. Sobre todo me interesa la rapidez, aunque sé que ahora estará a a tope con tanta gente pedaleando. No estaré mucho...
Buenas noches hace muchísimo que no escribía en el foro pero estoy desplazado por la zona de La Barrosa y se me ha jodido la montura ¡con el...
Pos eso, se me ha jodido el nucleo del buje trasero, lo he dejado en taller de confianza pero me comenta que su distribuidor no lo tiene en stock....
Encantado de compartir ruta con ustedes, siempre es un placer. Estando tan bajo de forma como ando, ha sido un acierto escaparme antes de los...
Gracias por el aporte Jose Antonio, yo como me quede solo so hice ni una foto, bueno miento, antes de llegar a Fuenteheridos me pare a hacer...
Ok allí estaré a esa las 10, 20, lo mismo me adelantó a inspeccionar la bajada
Mario vais a bajar por la trialera del mirador de Benacazón?? Si es así estareis allí a eso de las 10, 30??
Lo mismo me incorporo en sanlucar, sobre q hora pasareis??
Afotos!!!!
Muy buena Ruta la de Aracena, no se las cuentas oficioales pero eramos alla por lo menos 35 bikers. El terreno no estaba mal, salvando algunos...
Separar los nombres con comas.