TeLLe in session

Tema en 'Off-Topic' iniciado por telle, 1 Mar 2010.

  1. telle

    telle Deore

  2. purban

    purban XTR

    De momento me lo estoy bajando pa escucharte tranquilamente, luego te dire, mamonaaaa
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo he pinchao el primer enlace y me ha vueltpo loco el ordenador, y me ha reiniciado Firefox, las dos veces que lo he intentao :shock:
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo no soy un apasionado del technohouse ni del house en general, lo mío es más el Progresive y sobre todo el Trance de los finales de los 90 comienzos de los 2000´s pero reconozco que está bien mezclada y le da unas cuantas de vuelta a muchas de las "In session" de Máxima Fm de los fines de semana.
     
  5. telle

    telle Deore

    Pepe dale boton derecho - guardar destino como

    Asi no deberias tener problemas
     
  6. telle

    telle Deore

    gracias Jose. El jueves cuando tenga tiempo te mando enlaces de sesiones de Progressive-Trance de amigos
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Estoy escuchando la primera, aparte de buenas mezclas los temas me molan bastante. Muy Cocooneros, con ritmos muy tribales y bailones al estilo Villalobos, Väth y compañía, ahí es nah.

    Escucho últimamente poca electrónica y se me están viniendo momentos imborrables como el cierre de Sven Väth del Cream de hace un par de años con temazos mañaneros apoteósicos, mi doble visita a Tresor (Temple of Techno) en Berlín, los vellos de punta!!, la Amnesia, aunque aquí me quedé con las ganas de un Cocoon, disfruté con dos monstruos como Marcos V y Sir Paul Oakenfold. Qué ganas de fiesta coño!

    Gracias Gaby!
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Esta muy bien. sigue asiii!!! :dj:
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, no es la musica que suelo escuchar, pero está muy bien currao.
    Personalmente, me gusta más la del segundo enlace (Show My Music).
    Enhorabuena, DJ Telle :alabando :alabando
     
  10. telle

    telle Deore

    Pues nada veo que entiendes un poquito, aunque no comparta tus gusto por cocoon :defiesta

    Gracias al resto por dejar vuetras opiniones
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    En primera le metería gaitas.. jajajajaja

    Mola... pero mucho la primera...

    La segunda un Sitar..

    Creo que tienes que romper antes de minuto 2:00 pero Chapeau e l minuto 4:20 buen subidon inteligente, buenos samples..
    Y hablare contigo cuando te vea el careto
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Que programas utilizas..?
     
  13. telle

    telle Deore

    kris utilizo traktor + controlador usb (la economia no da pa mas) Por cierto que es un Sitar? y tranquilo que me conoces

    no sabia yo que habia por aqui tantos a los q le gustase la electronica

    si os quereis bajar una un poco mas antigüilla pues aqui teneis el enlace

    http://www.megaupload.com/?d=OP5GVRG2
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Hay bakalati por ahí también? De la Central, Chocolate o alguna de estas.
    Vamos que si tienes algo de la SVQ del David o el Bufa de pm también, vaya época colega!
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder y yo sin ver esto...

    Soy aficionado a las mezclas desde que un tal Mike Platinas y Javier Ussia mezclaban el primer Max Mix allá por 1985, así que fijaros si ya ha llovido... Hice mis pinitos en eso de la música electrónica cuando con mi 386SX 25mhz y mi Sound Blaster Pro pude dominar el mítico "Fasttracker 2" jo qué tiempos.

    [​IMG]

    De ahí pasé a todo tipo de música dance, me va el rollo ese.

    Bueno voy a ver si puedo escuchar la session del amigo Telle a ver si lo incluyen en el próximo "Ministry of Sound" :XD
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo sabía que a ti te iba el rollo este, con ese nick... ;)
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es que el nick canta mucho :XD

    "...nineteen-ninety... is time for the Guru... " :dj:
     
  18. telle

    telle Deore

    bueno ya que la bici la tengo abandonada aqui os dejo una nueva sesion grabada con la "fresquita"

    TeLLe - Sick Music

    Nos vemus.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Telle, no tenia conocimiento de tu afición por las mezclas. Me las he bajado las tres y creo que me van a ir muy bien para el Spininng.

    Muchas Gracias campeón!!!
     
  20. telle

    telle Deore

    tu muy bien lo has dicho chema, aficion simplemente.

    bueno espero que te sirvan para tus clases, ya me contaras.
     

Compartir esta página