Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    en diciembre, con tantas fiestas, lo tendremos complicado... así que esperaremos a primeros de enero (después de reyes) para su reapición...!!!
    Y por supuesto te esperamos!!
     
  2. juano

    juano Guest

    Bien por Rubén.
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    ruben P.A. ruta de reencuentro:
    distancia no te preocupe
    dificultad fisica/tecnica no te importe
    iras bien escoltado, empujado por todos.
    lista de asistentes:
    everybody H@B

    un saludos chicos
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    65.....64..........63.........62..........:satan
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    ya ya ya... el domingo reaparecerá.....
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    Y la ruta de la pringá cuando???

    Otra vez enhorabuena Marga por sus conquistas, y a Ruben por la vuelta a los caminos
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    61......60....59........58......

    Pues la primera toma de contacto (oficial) será este domingo en la media maraton de Los Palacios........ para la siguiente semana será la reaparición oficial en la ruta de la aberración deportiva; la del barco; también conocida como ruta de la Pringá......:platano
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    a ver que se pronuncie ruben... y a ver si su guardia de navidad se lo permite, espero que sí.... y hacemos la convocatoria oficial.

    Gracias Ariscal....
     
  9. Quilla avisa por mp que no me la quiero perder y hay post que no me da tiempo a leer, ok?
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    tranquilidad que avisaremos....
    ayer hizo sus primeros 20 kms, e iba con la lengua colgando... siempre por detrás de mi.... (se han cambiado los papeles?????) jajaja

    En serio, fueron sus primeros kms por tierra, y los llevó bien, despues de 3 meses y medio sin hacer nada, y además dos de ellos sentado en un sillón sin moverse. Creo que es más miedo lo que tienes que falta de fuerza o de potencia... así que habrá que salir más veces para que se vaya soltando... sobre todo le da mucho miedo las zonas mojadas... por que será?

    FELICIDADES RUBENS
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo quiero estar en esa reaparición. Le vamos a hacer la ola, jajajajajajajaja.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esto se merece un pasillo con las burras sobre una rueda a modo de sables!!si señor!!ruta de lla pringa en breve!!este anuncio se merece un luminoso cuando lo pongais!! FELICIDADES DEFINITIVAS A LOS DOS!!! Y DE PASO FELIZ NAVIDAD!!JAJAJ
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me alegro mucho Rubén de tu vuelta a las rutas , así podré conocer al consorte de la campeona jajajajajajajaja:satan :satan
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Jojojo. Vas a pasar a ser "el marido de Marga"
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios te estan degradando, aunque no se a quien si a Marga o a ti...jajaja!!!
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    jajajaja, muy bueno...
     
  17. ruben

    ruben Guest

    4 meses y 8 días.....lo de puede ser desconcierta un poco, supongo que jerga médica...me ha dicho que ya puedo coger la bici..y yo soy muy obediente

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2009
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues oficialmente, enhorabuena !!!
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    Me alegro !!!! ahora a disfrutar de la bici d enuevo
     
  20. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Enhorabuena
     

Compartir esta página