Domingo 28/4/24 Rodada tranquila Pajanosas-Aznalcóllar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Morena biker, 27 Abr 2024.

Añadido al Calendario 28/04/24
  1. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Buenas noches, mañana saldremos desde Pajanosas hacia Aznalcóllar a rodar tranquilamente! La idea es hacer algo mas tipo pantano o antena El Alamo sobre la marcha!

    Hora salida: 10:05
    Lugar de quedada: Rotonda Hato Verde
    Kms aproximadamente: 50-60
    Desnivel aproximado: 500-600

    Como siempre obligatorio apuntarse a la ruta, ganas de pasarlo bien y divertirse encima de la bici!

    Asistentes:

    Morena Biker
    Merchi78
    Alex
     
    Última edición: 28 Abr 2024
    SEBASTIAN, Ts4, atlebeto y 3 otros les gusta esto.
  2. Merchi78

    Merchi78 Hisp@Biker

    Apúntame amiga
     
    A Morena biker y BBallesteros les gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Ruta concluida con exito! Empezamos con nuestros básicos de siempre, no paramos de hablar en mi casa asi que salimos 10 minutos tarde…estamos las 3 asi que nadie nos espera! Nada mas salir continuamos con otros clasicos, que frio hace! Ahora que vamos para abajo? Básicamente nadie ha visto la ruta y este es mi dia a dia con las amigas…
    Ahora un viento en contra que no aparecia en el mapa hasta Aznalcóllar y luego alli pues que si subimos a la antena, que si vamos al pantano, que si tomamos café? Vamos agujetas de reírnos tenemos!! Qué flojera entre risas y mocos yo casi me ahogo…


    Bueno como siempre, seguimos sumando…kms y vida

    :biker::biker:brindis:brindis:
     
    Ts4, manole, AlbertoCM y 8 otros les gusta esto.
  5. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  6. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Esta imagen dedicada a mi amigo Guille para que vea que estas son las rutas que me dura la bateria jajja máximo 60kms


    IMG_9127.jpeg
     
    A Ts4, manole y Guillermo les gusta esto.
  7. Merchi78

    Merchi78 Hisp@Biker

    Hasta hemos decorado el maillot o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Venía yo envenenao detrás de un canijo de vuelta de la torreta de vigilancia y ya faltando unos 3 Kms para Aznalcollar, curva cerrada sin visibilidad a la derecha, rampón parriba y varios cilistas de frente y un coche azul detrás, y escucho "cuidaaaao cocheee !!!", por la voz me parecisteis vosotras, pero lo único que ví era un maillot negro con pintas blancas en la manga, pues sí, erais vosotras.

    Un placer veros fugazmente, he cambiado de modalidad y sigo sin ver ni una mijita del paisaje...
     
    A manole y Morena biker les gusta esto.
  9. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Siiiii asi fue y eramos nosotras!!!!!! Vente un dia y verás que hay otras formas de salir en bici jajajja
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página