Atropellado Carmelo en la zona del puente romano del Río Pudio y coche se ha dado a la fuga...

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 12 Jun 2016.

  1. Lo siento mucho.

    Acabo de verlo. Espero que te recuperes pronto !
     
  2. Dios. Estoy alucinando. Esto nos puede pasar a cualquiera. Lo veíamos tan lejos siempre, por el norte. Pero ya lo tenemos en casa. Mañana podría ser yo mismo y no poder contarlo. . Hay que dar con este ******. Aunque la ley no le va a hacer nada. Este país que vivimos. Pero sí podemos saber de qe zona es. Donde vive. No es que le vayamos a dar al pelo. Peor que todo su pueblo. Vecinos. Amigos. Sepan que es un asesino es potencia. Que se avergüence hasta que se tenga que mudar.
     
    A JUAN le gusta esto.
  3. El puente romano está en Alcalá??
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Carmelo, el hecho de que estes escribiendo es buena señal, esperemos noticias favorables y que el hp sea detenido. Un saludo.
     
  5. isla

    isla XTR

    Pasad por redes sociales este enlace....a ver si damos con él
     
  6. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Que pedazo de cabron haber si lo cojen pronto
    Carmelo a recuperarse bien y mucho animo
    Un abrazo
     
  7. Pepetin

    Pepetin SLX

    Joder Carmelo, que putada. Espero que estés bien y te recuperes pronto. Ya me hubiese gustado saludarte en otras circunstancias. Ahora a descansar y reponer fuerzas, que has tenido la grandísima pu-ta suerte de salir con lesiones moderadas, dada la importancia del atropello.

    Un abrazo tio.
     
  8. lancha

    lancha Deore

    Carmelo no te conozco pero al hijo de puta que te atropello no le conoce ni su padre, seguro.
     
    A JUAN le gusta esto.
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Carmelo, espero que tengas una pronta recuperación.
     
  10. Carmelo no tengo el placer de conocerte pero espero que te recuperes pronto de esas heridas y susto..
    Espero tambien que a ese mal nacido lo pillen pronto.
    Lo dicho recuperate.
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    Carmelo espero y deseo que te recuperes pronto y demos gracias de que puedes contarlo , con desalmados como este vamos arreglados , suerte que hay testigos y veras como pronto darán con este animal . mucho ánimo compañero
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Carmelo,lo siento muchísimo. Recupérate pronto y que ese mal nació reviente
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Compañero, espero que tengas pronta recuperación. Cada vez son más los casos "cercanos" a mi que tienen percances de este tipo...
    Ultimamente cuando salgo a entrenar, miro más hacia atrás que hacia delante.
     
  14. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Mucho ánimo Carmelo.
    Un abrazo y a recuperarse pronto.
     
  15. Javier95

    Javier95 Alivio

    Carmelo me lo ha comentado Mario y me he quedado de piedra.Mucho animo para la recuperación y espero de verdad que cojan a ese malnacido.

    Un abrazo
     
  16. abc

    abc Alivio

    Vaya Carmelo, lo siento. Espero que en breve estés recuperado. Lo comparto a ver si pillan a ese desgraciado.
     
  17. Valla... hace qe no escribo por aqi... pero por esto...
    Animo compañero de deporte...
    Al malnacido qe lo trinquen y le metan un buen puro...
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Buenos dias. Carmelo, como van esas dolencias ??
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me acabo de enterar a través de Facebook, lo siento mucho Carmelo, espero que el mal nacido ese lo cojan pronto. Menos mal que has podido contarlo,un abrazo muy fuerte Carmelo y espero que te recuperes pronto de tus heridas.
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Si hay avances o nuevas pistas, ponlas por aquí.

    Ahora lo importante, ¿como sigues?
     

Compartir esta página