NFORMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Importe de la inscripción 20,00 € Federados - 32,00 € No Federados Límite de participantes: 300 participantes Proceso de inscripción: Formulario Inscripción web Federación Fecha Límite de Inscripción : 28/05/2026 15:00:00 79 KM. 1300 metros acumulado. ASISTENTES TXIPI
Pues nada, resumen de la jornada de la Ruta del Calor... Empezó la jornada media hora antes, por la subida de las temperaturas, es igual otros años también hacia calor en Écija, así que madrugón y dirección Córdoba, llegada y recogida de dorsales, en donde veo mucha gente perfecto ver las pruebas así. Llega la hora de la salida, y veo que han puesto cajones, así que a mi me mandan al último... no se cual ha sido la norma para asignación de cajones... pero bueno toca remar a la salida, como siempre rápida y a adelantar gente, para finalmente entrar en los caminos, ruta nueva, en donde prácticamente me quedo en tierra de nadie.... poco a poco adelantando a gente que se va descolgando y haciendo km. ya pasado 20 km. se empieza a notar las subida de temperatura...ahora toca aguantar y terminar. Faltando 15 km. para la llegada veo que por detrás me viene alcanzando un grupo, pero llega una bajada y les saco una distancia prudencial que se va incrementando... finalmente llego a meta y entro 3 de mi categoría y 67 de orden de entrada, total 3 horas y 38 minutos, menos de lo que había calculado. Comida, recogida de trofeos y para Camas a tomar unas buenas cervezas frias. Como requiere la ocasión.... Próxima, media maratón de La Luisiana... al lado de casa. https://youtube.com/shorts/CwFbuSAHoEg?si=QJoH5gbn_FRpPCJH