Buenas! Para mañana jueves (04/06/2026) propongo esta ruta hacia Utrera pasando por La Armada. Una vez finalizado el tramo de La Armada, tiramos hacia la izquierda para entrar por Utrera por el norte. Parada en Utrera para desayunar y repostar agua. Vuelta por la Cañada Real de Utrera (sendero) hacia Dos Hermanas; zona más sombría que se agradecerá. La idea es salir temprano, para evitar el calor. Salida desde la UPO pero pasaré por el tubo Opción corta subiendo La Armada y volviendo de nuevo por Alcalá Lugar de Salida: UPO (rotonda Metro) Hora de salida: 7.30h (tubo 7.45h) Distancia: 70Kms, más lo que cada uno haga de su casa Distancia opción corta: 45kms aprox... Dificultad Técnica: Baja (excepto la subida de la Armada con el camino algo roto) Dificultad Física: Media Track: https://www.strava.com/routes/3497169176137913414 Asistentes: AlbertoCM Frex (opinión corta) ManoloBH (opinión corta)
Buena propuesta Alberto. Mañana tengo muy poco tiempo, si no me hubiera unido, electrificado por supuesto
Hay opción de acompañante un rato, desde el tubo hasta subir la Armada, luego volvería/volveríamos hacia Alcalá. Por tiempo, como te he dicho.
Dificultad Técnica: Baja (excepto la subida de la Armada con el camino algo roto) Y no te olvides la carretilla de vuelta...
Buenas ruta, sobre todo para ver de nuevo a Alberto y charlar un poco. Frex y yo vuelta para casi 50 km. a la saca.
Ruta completa! Muchas gracias a Frex y Manolo por la compañía del primer tramo. A ver si coincidimos más! En cuanto a la ruta, es un gustazo salir temprano con la fresca. Muy chulos el camino de llegada a Utrera por la parte norte, con algo de arena... improvisé yendo por un camino detrás de unas parcelas pero me cargué al ver perros dentro de ellas... así que cogí un tramo de carretera. Desayuno reponemos en Utrera y camino hacia la Canadá Real de Utrera El primer tramo algo cerrado. Hay que pasar más... Después un segundo tramo, que no sé si pertenece al T.M. de Dos Hermanas, que le han pasado las maquinas, quedando un camino de unos 4m de ancho. La carretera hacia Dos Hermanas parece que también la han asfaltado hace poco... De ahí en busca de casa... Al final 75kms para la saca y no tanta calor... Nos vemos en la próxima
Por exigencias de hora, no tuve más remedio que acortar para cumplir con la family. Llegamos antes de tiempo ya que pretendía desayunar en Alcalá a la vuelta, están de feria, así que sin paradas. Gracias a la compañía de Alberto y Manolo, ruta variada y entretenida. No me deja subir la foto, lo intento más tarde.