Señores, una vez examinados y aprobados con nota del tema "Idioteces", pasamos al tema "Bicicleta" que es el importante en esta santa casa. El sábado 18 haré la ruta que suspendí la semana pasada por agua. Saldré a las 9.00 horas dirección Carmona, con la única intención de llegar a la rotonda de los caballos, tomarme una barrita y un buche de agua, y volver sobre mis pasos. Si los asistentes así lo acordamos sobre la marcha, cabe la posibilidad de bajar la cuesta que lleva a la A4 y volver a subir. Lugar de salida: Aquopolis, Sevilla Este. Hora: 9.00 h. Kilometros: Unos 70, que como todos sabeis son picandito hacia arriba a la ida, picandito hacia abajo a la vuelta. El ritmo será comodo, y por supuesto, se adapta al que vaya "menos fino". Las normas son las de rigor, casco, agua, algo de comida, lo normal para arreglar un pinchazo y buen rollo (esto último fundamental, si vienes sin el, quédate en casa). Y por supuesto no estoy convocando a nadie para nada, simplemente informo de lo que voy a hacer, y si alguien, bajo su entera y única responsabilidad, decide acompañarme, bienvenido será. Ea, salud, bicicleta y botellines. __________________
Ole ahí, ya tenemos la risa asegurada. Preparate un buen repertorio de chistes que el tema del humor lo tengo suspendido últimamente.
Creo que os acompañaré, me apetece mtb pero la ruta de Frex me parece muuuucha tela, y la de Pepe muuuu lejos, jajajaja, asi que un par de horas de flaquita para estirar las patas de Portugal, jajajaja
vamos al lio que alguien tiene que acompañar al pecoby asi que ire yo:risa :risa os espero en la rotonda de Torreblanca.:satan
Ya estamos de vuelta, bueno realmente hace un buen rato :beber: :beber: , al final hemos sido seis globeros/flaqueros, y nos hemos metido entre pecho y espalda un Carmonazo con doble tirabuzón :risa Tres horillas de bici, charla, risas y postruta, que más se puede pedir?
Ji jeñor !!!. Ahi estamos. Nos hemos juntado esta mañana 6 becerros 6, con ganas de divertirnos y a la vez hacer deporte, y objetivo cumplido. Carmonazo en toda regla con dos regalitos. Como de todo hay en la viña del señor, algun desagradecido no ha querido sus regalitos, y ha preferido quedarse tomando cafe, y claro, siempre arrastra a algún otro que se deja querer. Al final 82 km. pa la saca y la conciencia impoluta para las cervezas de después, que es para lo que mejor va el deporte, es un detergente de conciencias cojonudo. Ala, nos vemos en la próxima. Gracias a los asistentes por su compañía. Ahora al sofá.