Para este sábado propongo ruta por los Pinares que hace tiempo que no voy. El track me lo ha facilitado el Buyu que andará por allí también pero al que me temo que veremos como mucho en la postruta... Salida: Venta del Cruce Hora: 9:00 Km: 50 Desnivel: 600 Echa un vistazo a mi actividad en Strava: https://strava.app.link/P2wkPjAahPb Obligatorio apuntarse, casco, agua, etc Asistentes: Juanmyroon Juan Atlebeto Adry Asterix Juanma Jaime Cargus
Buenos dias Juanmi, en el punto kilometrico 28 +/- del Track, sigue recto por el camino, pues en ese track el dia que fuimos habia barro e hicimos un fuera de camino intentando enlazar y esta muy tapado de maleza.
Buenas... Senderos rompe piernas y pinares a tope. Buenas escuela, buen entreno. Post ruta de hermandad con los buenos de Montequinto! ( Aquí hay que venir más). Un placer compartir pedales con todos Uds..
Andrés... El terreno está impecable... Hoy nos lo hemos pasado de miedo... Yo con un 36 y ruedas fina sin taco.. En mi salsa. No me siento las piernas..menos mal que los compañeros están ahí...la post con la peña de Montequinto.. Un no parar de reír y de cortaitas hasta arriba.. Día de bici con mayúsculas Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Muy buena ruta y grupeta, el terreno perfecto y no ha hecho ni frío. Si pudiera, mañana repetía, como @cargus .
Yo estoy atrapado en una interminable comida de Navidad y mañana tengo una Zambomba en Jerez, si no fuera por esos dos pequeños inconvenientes, mañana repetiría!