Aprovechando que Andrés ya se ha relajado, propongo un pasito por Alcalá y alrededores, con visita a la retama y al torrondo el tiempo que nos permita la luz solar. 16:15 tubo 40 km 400 desnivel Obligatorio apuntarse, casco, agua, etc Asistentes: Juanmyroon Jacob Andrés Adry Cargus Pre Raw Buyu
Si Señor,buen ratillo,espero se repita pronto,pero veniros en auto y nos tomamos después unas birras para comentar hechos y azañas... Lo dicho,nos vemos pronto q por aquí es más divertido q unos Garvanzos Ahi lo dejo...
Me habéis dejado las patitas que veremos a ver si puedo subir las escaleras para ir a la cama o me toca sofá, mamones !!!! Presidente dimisión. Se presenta un grupo de ilegales y cede el mando de la ruta a un psicópata. Me siento estafado.
Correcto, vamos a montar una visita en condiciones y después nos llevas a un garito que te tengo que poner al día con el flaitendan
Buen ratito ayer, ahora es temporada alta en Retamer&Torronder, hay que sacarle jugo! Como disfruta Cargus! El tío iba con una sonrisa de oreja a oreja!