Pues eso, ruta ya clásica Alcalá Mairena. KDD: 19 guadalpark. 19:15 tubo Km: los que salgan DF: media DT: media Postruta: si Asistentes: Mateo (PA) Puerta Es necesario apuntarse para acompañarnos. Llevar casco, agua, algo de comida, luces (en caso necesario)... Y bici revisada. El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación.
Seguramente retrase a las 19, el jueves baja la máxima y a las 20h son 33°, por Alcalá cogeremos un rato de sombra y habrá postruta para reponer jaja, el ritmo de la ruta no será alto el de la postruta ya veremos
Me retiro de la ruta, cedo el PA a Mateo. Nuevamete una avispa se ha cebado con mi pie y lo tengo como el de Hulk...no me debe entrar ni la bota... La liga se me escapa...